Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots culminan sus dos sesiones con los Saints

Check out our favorite photos from the Patriots joint practice with the Saints on Thursday, August 20, 2015 at the the Greenbrier Resort in White Sulphur Springs, WV.

  • Esta mañana los Patrios realizaron su segunda práctica en conjunto con el equipo de los Saints en el complejo Greenbrier en White Sulphur Springs, WV.

- Tom Brady volvió a estar presente y tuvo otra activa y buena participación, es de esperarse que el QB de New England juegue por lo menos un cuarto del partido.

- Brady estuvo resguardado en su lado ciego por Nate Solder; el tackle habló con la prensa y resaltó la importancia de estas prácticas con los Saints: "Siempre es bueno ver gente nueva, diferentes movimientos y diferentes estilos, ya que eso es lo que verás cada semana".

- Otra vez el safety Devin McCourty ha estado compartiendo con los esquineros. Ya son varias sesiones en donde el capitán de la secundaria ha repartido su tiempo formando y practicando con los esquineros y safeties.

- El trabajo en la secundaria de McCourty fue resaltada esta mañana por Belichick durante su conferencia: "Él añade mucho liderazgo y versatilidad a la defensa y ha hecho un buen trabajo. Tratamos de hacer eso con varios jugadores, trabajar con ellos en diferentes roles para que cuando llegue el momento, algo que eventualmente ocurrirá durante la temporada, ellos por lo menos tendrán el conocimiento de [la posición].

 - Estas sesiones y juegos de pretemporada frente a dos de los mejores QBs de la liga (Aaron Rodgers y ahora Drew Brees) son de mucha utilidad para los Patriots ya que ayudan, particularmente a su defensa- al juego movible, rápido y eficiente de estos grandes QBs.

- "Planificar el juego contra esos dos QBs, tratar de entender lo que hacen mejor en el campo y  tratar de hacer lo mejor que puedas contra ellos, definitivamente te hará un mejor equipo", opinó el DE Rob Ninkovich.

- Uno de los presentes durante las prácticas de hoy fue el ex WR de los Patriots Randy Moss. El espigado receptor jugó al lado de Brady durante las temporadas 2007- 2010, y fue muy cercano al QB durante sus años en New England (incluso sus vestidores se encontraban uno al lado del otro).

- Los Patriots culminan así sus dos días de práctica con los Saints. Ambos equipos jugarán el próximo sábado en New Orleans (7:30 p.m.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising