Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots inician la pretemporada con una derrota frente a los Jaguars por 31-24

The New England Patriots take on the Jacksonville Jaguars in a preseason game at Gillette Stadium on Thursday, August 10, 2017.

Esta noche los Patriots de new England abrieron su pretemporada con una derrota por 31-24 frente a los Jacksonville Jaguars.

Un partido que no contó con la participación de la gran mayoría de los titulares, quienes observaron el partido desde un lado del campo.

De este modo Belichick optó por poner a prueba la capacidad de los más jóvenes, quienes liderados por Jimmy Garoppolo, dieron una demostración algo incierta de su real poderío.

Ciertamente que Jimmy –quien ha estado teniendo un irregular campo de entrenamiento- logró sacar adelante una actuación que por momentos no se veía segura. El QB no tardó en tomar su buena forma y en ocasiones bajo presión, logra completar certeros pases en los momentos más precisos.

Una marcha que indudablemente puso en manifiesto la calidad de Garoppolo fue la desarrollada al final de la primera mitad cuando, a poco menos de 2 minutos de la primera mitad, logra mover las cadenas una y otra vez para cerrar con un pase al WR Austin Carr, quien logra una increíble recepción en medio de trafico, en la zona de touchdown a solo 20 segundos de concluir la primera mitad. Una gran recepción festejada por todo el equipo.

 Al iniciar la segunda mitad, Garoppolo consigue realizar otra excelente marcha que también concluye en anotación por parte del receptor K.J Maye. Una marcha de 7 jugadas y 74 yardas.

Otro que contribuyó para que la ofensiva de Garoppolo sea efectiva, fue el TE Jacob Hollister (7 recepciones, 116 yardas). El joven ala cerrada impresionó con su habilidad para la recepción y con su dureza y entrega.

También podemos resaltar el trabajo de Brandon Bolden (5 acarreos, 33 yardas y 2 recepciones, 24 yardas). El RB fue el jugador que ayudó a Garoppolo en los momentos iniciales y más difíciles del partido para el QB.

Al final de la noche Jimmy Garoppolo, jugando casi 3 cuartos de juego, completó 22 de 28 pases para 235 yardas y 2 TD.

Tras la partida de Garoppolo fue el turno de Jacoby Brissett quien tuvo una irregular y corta actuación (8 de 13 pases completados para 88 yardas).

Defensivamente hay poco que rescatar. La defensa repleta de suplentes cedió a los 3 QBs de los Jaguars, un total de 240 yardas y 2 TDs. Este trio de mariscales completó un total de 13 de 18 pases. Igualmente en el juego de carrera los visitantes mostraron superioridad antes una defensa de New England que en 37 corridas cedió 207 yardas y 2 TDs.

Cabe resaltar que el DE Deatrich Wise Jr. de quien se tenía muchas expectativas, abandonó el juego a inicios del segundo cuarto debido a sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

EL DB Cyrus Jones tuvo su oportunidad como esquinero/safety pero tuvo poca fortuna al ceder 2 de los pases más importantes completados por los Jaguars (97 y 42 yardas). Jones también estuvo muy activo con los juegos especiales como retornador de balones.

Resumiendo

Un juego con poco que rescatar más allá de Garoppolo, Jacob Hollister y Austin Carr. Un partido donde no se contó con la mayoría de titulares y que fue más que todo, una oportunidad para que los más jóvenes demuestren que merecen un lugar en el equipo.

Habrá que esperar hasta el segundo partido para ver a los titulares y así darnos una mejor idea del nivel que tendrán los Patriots en esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising