Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots llevan las prácticas al campo principal

View a collection of the best images from a special in-stadium Patriots Training Camp practice for Season Ticket Members inside Gillette Stadium on Monday, August 1, 2016.

Algunas notas de la sesión de esta noche en el Gillette

Esta noche, frente a los dueños de tickets de temporada y residentes de la ciudad de Foxborough (ciudad donde se encuentra el estadio) Tom Brady y Compañía siguieron con su show. La asistencia de esta noche, nada menos que 24,546 fanáticos.

En esta ocasión los jugadores vistieron más ligeros, dejando las corazas en el locker.

Gronkowski otra vez hizo de las suyas con su imponente presencia y grandes habilidades que pusieron en aprietos a la defensa que fue incapaz de poner freno a los TDs de Gronk.

A pesar de tener una buena actuación, Jimmy Garoppolo fue interceptado en una ocasión cuando su pase fue desviado por Logan Ryan y recibido por Devin McCourty. Esta es la segunda intercepción lograda por McCourty en 2 días a costas de Garoppolo.

El que sí tuvo una tarde floja fue el novato QB Jacoby Brissett quien no solo fue interceptado en una ocasión, sino que apenas completó aproximadamente la mitad de sus lanzamientos .

Dentro de las nuevas ausencias estaba la del WR Chris Hogan quien aparentemente sufrió una lesión al hombro al final de la práctica de ayer.

Los OL  Jonathan Cooper y Bryan Stork tampoco estuvieron presentes.

La ausencia de Cooper trajo de vuelta al RG Josh Kline a la formación principal. Kline también jugó de centro dejando a Ted Karras como RG.

Alguien quien poco a poco está dando que hablar es el safety Brock Vereen, hoy rompió un pase y logró una intercepción (su segunda en 2 días) tras un pase de Brissett. 

Una vez más los receptores de "segundo orden" hicieron bien las cosas: Aaron Dobson, Chris Harper y DeAndre Carter aprovecharon el trabajo extra, producto de algunas ausencias de renombre (Edelman, Amendola, Harper). El WR novato Malcolm Mitchell también tuvo una buena noche.

A propósito de Dobson, Belichick tuvo interesantes palabras acerca del WR:

"Aaron tuvo una buena primavera y unos buenos pocos días de training camp. Creo que eso ya lo hemos visto antes. Diría que por alguna razón él no ha podido estar de forma constante en el campo. Cuando él ha estado en el campo luce muy bien, pero por alguna razón u otra él no ha estado allí... ojalá que pueda mantenerse en el campo y mejorar". Una opinión del entrenador que todos compartimos.

Mañana es un día de descanso para el equipo. Las acciones se reinician el miércoles a las 9:40 a.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising