Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots tienen otro encuentro los medios

Check out our favorite photos from the Patriots Super Bowl LII press conferences at the team hotel in Minnesota on Tuesday, Jan. 30, 2018.

Ante otra gran concurrencia de la prensa, los jugadores de New England continuaron con su ronda de conferencias, esta vez en las instalaciones del "Mall of America", lugar establecido como cede del Super Bowl LII.

Tras la concurrida conferencia de Belichick, llegó el turno de los jugadores quienes una vez más tenían un estrado acondicionado para responder las preguntas.

Tom Brady: Una efectividad atribuida al trabajo en conjunto

Uno de los temas abordados por Brady fue su efectividad para poner números llamativos en las estadísticas, una virtud que el QB acreditó a un trabajo en conjunto y no individual de su parte:

*"Creo que [mi efectividad] habla acerca de la protección que tengo en el frente, de mi habilidad para lanzar el balón cuando quiero, en vezde cuando la defensa te obliga a hacerlo. Los receivers también ayudan protegiendo el balón, ellos han hecho un gran trabajo con toda la técnica que tenemos que desarrollar para que ellos realicen bien su parte. Es una estadística de equipo es una decisión donde mucha gente juega un papel".  *

Trey Flowers: La experiencia ayuda

No hay duda que el Super Bowl es más que un partido, las distracciones abundan en estos días previos al gran juego, algo que los jugadores deben saber llevar, ignorándolas y concentrándose en el trabajo que vinieron a hacer.   

"Tenemos muchos veteranos, líderes que han estado aquí antes y que ayudan a los más jóvenes a entender qué tan caótico puede ser esto. Tienen que estar agradecidos, mantenerse centrados y encargarse del trabajo", explicó Trey Flowers.

Cooks: Solo hay que hacer nuestro trabajo

Ante la presión que se espera de la buena defensa de los Eagles, algunos creen que la línea ofensiva de los Patriots debe recibir ayuda de otros jugadores, idea que no necesariamente comparte Brandin Cooks:

"Creo que solo debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo y no presionarnos en hacer algo diferente, no debemos preocuparnos de eso. Sabemos que ellos tienen una gran línea defensiva, pero tenemos algunos chicos y confiamos en el proceso. Eso es todo lo que podemos hacer".

Dion Lewis: el éxito que importa es el del equipo

Para el RB Dion Lewis este no es el momento para contabilizar las jugadas en las que se participa o para intentar brilla de manera individual, ahora solo hay una misión: ganar el partido del domingo.

"Como competidor que eres, tú siempre quieres estar allí en el campo, pero a la vez se trata del equipo, tienes que poner al equipo primero. Tenemos un juego más y a nadie le importan las estadísticas, solo ganar".

Kyle Van Noy: Toma tiempo acoplarse al equipo

Van Noy llegó a finales de octubre del 2016, desde ese entonces, su mejor entendimiento del equipo le ha dado mayor soltura y efectividad, un proceso de ajuste que es lógico e inevitable para todo jugador.

"Toma un tiempo el ajustarse a los diferentes papeles… hay que formar una química y eso no ocurre de repente. Sé que es difícil para alguna gente darse cuenta de que no es perfecto, que tratamos lo mejor intentando hacer un buen trabajo, poniendo todo a un lado y enfocándose el uno en el otro, enfocándose en la jugada individual".

James White: No importa la cantidad de jugadas en las que participas, lo que importa es ganar.

Ante el variado número de corredores, las posibilidades de estar presente en cada "snap" no es una posibilidad para muchos de ellos, este es el caso del talentoso James White quien entiende y acepta que a veces su actuación es reducida:

"Todos tenemos nuestros papeles dentro del equipo, No me importa el número de 'snaps' en los que participo, lo que me importa es estar en la mejor forma y cuando se presenta la ocasión, hacer lo posible para ayudar a mi equipo a ganar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising