Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Se inició el Training Camp 2016

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Thursday, July 28, 2016.

Hoy se realizó la primera sesión de prácticas del Training Camp 2016. A continuación un recuento de lo observado:

Una gran cantidad de público llegó a las instalaciones del Gillette para observar a sus ídolos favoritos. La cifra oficial de asistentes fue 12,393.

Dentro de los ausentes se encontraban LB Jamie Collins,  RB Dion Lewis, OT Sebastian Vollmer.  WRs Julian Edelman y Danny Amendola estuvieron presentes (lanzándose el balón el uno al otro) pero no participaron con el resto del grupo.

Al ingresar los jugadores al campo, como es una costumbre, la prensa esperaba la aparición de los QBs para grabarlos y tomarles fotos, sin embargo estos ingresaron por la parte trasera de los campos para sorpresa y decepción de los medios de prensa.

Como era de esperarse, el centro de atención estaba puesto en los QBs, particularmente en la actuación de Jimmy Garoppolo. El QB no decepcionó al público asistente y –al igual que en la primavera- demostró un juego sólido con lanzamientos certeros en todas direcciones. A lo largo de la sesión Garoppolo no lanzó ninguna intercepción.

Brady tuvo un número similar de "reps" o repeticiones que Garoppolo pero su mañana no se vio tan precisa, lanzando algunas incompletas.

Otro jugador que incitaba la atención del público y de la prensa era Rob Gronkowski. El TE, de muy limitada aparición en los campos de primavera, se vio en buena forma. Fue cubierto durante tramos de la práctica por el safety Jordan Richards. El CB hacía uso de cada recurso disponible intentando frenar a Gronk (empujones, tirones…). El TE esperaba pacientemente que el balón venga en su dirección y cuando esto ocurrió, Richards quedó un paso detrás del espigado y escurridizo ala cerrada quien lo receptó sin mucho problema.

Ante la ausencia de Amendola y Edelman, fueron los WR Aaron Dobson, Chris Harper y Chris Hogan los que sobresalieron en el juego aéreo. Un pase de Garoppolo a Harper fue receptado con una mano por el WR ante la marcación del novato CB Cyrus Jones. Hogan ocupaba el slot y también demostró buenas manos.

LeGarrtte Blount lució en buena forma, se le notaba muy entusiasmado en cada drill y su participación en el campo fue acertada, tanto corriendo entre tackles como recibiendo pases cortos. El RB estuvo de tan buen ánimo que al final de la práctica accedioo a tomarse una foto con una  bandera brasileña.

El G Joe Thuney empezó su participación en este training camp como guardia izquierdo. Ante la ausencia de Shaq Mason durante OTAs y mini-camp fue Jonathan Cooper el que se apoderó de la posición de guardia derecho. Veamos si Mason recupera su mejor condición física y recupera su posición.

Al final de esta primera práctica fueron pocos los jugadores que se acercaron al público para firmar autógrafos. Uno de ellos fue Gronkowski quien causó histeria entre los fans que gritaban una y otra vez su nombre, esperando conseguir un autógrafo del popular Gronk.

Entre los jugadores que se acercaron al público estuvieron el kicker Stephen Gostkowski, el  Punter Ryan Allen y el Long Snapper Joe Cardona.

Al final de los entrenamientos Jimmy Garoppolo y Rob Gronkowski platicaron con los medios de prensa.

Al igual que el día de hoy, mañana se deberá practicar sin pads, tal como lo dejó saber Belichick durante su conferencia del miércoles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising