Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Segunda práctica con los Bears, segundo día de confrontaciones

View a collection of the best images from Patriots Training Camp practice in Foxborough on Tuesday, August 16, 2016.

Hoy se realizó la segunda práctica en conjunto entre los Patriots y los Bears. Al igual que ayer, con algunos incidentes entre sus jugadores.

Dentro de las novedades estuvo la presencia del DB Nate Ebner quien se reincorporó al equipo después de haber participado en las Olimpiadas de Rio como miembro del equipo de rugby de USA. Ebner no habló con la prensa.

Igualmente estuvieron presentes Rob Ninkovich y los WRs Malcolm Mitchell y Danny Amendola. Estos jugadores solo participaron de los calentamientos iniciales (realizando estiramientos y leves corridas), luego se retiraron al tercer campo adyacente para continuar con sus trabajos de rehabilitación.

 Entre los ausentes: TE Rob Gronkowski, DE Jabaal Sheard y LB Shea McClellin.

El TE Rob Gronkowski no se hizo presente. Recordemos que el ala cerrada parece haber sufrido una lesión, la cual, según Ian Rapoport de NFL Network, no es de consideración.

Fue otra práctica muy disputada, y al igual que ayer, con algunos roces entre ambos equipos.

Primero entre el safety  Devin McCourty y el WR Joshua Bellamy en una jugada de despeje. Ambos fueron separados por el safety Patrick Chung.

A continuación, en un tono más serio,  el DB de los Bears Harold Jones-Quartey da un golpe tardío al WR Julian Edelman; el WR Aaron Dobson reacciona y empuja al jugador de Chicago, también interviene Martellus Bennett antes de ser separados por otros compañeros.

Finalmente, en otro momento,  el OL Bryan Stork empuja innecesariamente al LB John Timu y es enviado a la ducha por Belichick.

Hoy fue un día que favoreció a las ofensivas.

En el global Tom Brady  completó 11 de 15 pases mientras que Garoppolo 9 de 16.  

Esta práctica tuvo como protagonista al WR Julian Edelman quien estuvo imparable. Sus cortes magistrales, cambios de dirección lo dejaban solo para atrapar  los pases de sus QBs. Su gran actuación fue muy festejada por el público que lo aplaudía continuamente. Edelman parece estar al 100%.

Por otra parte la defensa de los Patriots tuvo muchas dificultades para detener a los receptores de Chicago. En particular al WR Alshon Jeffery, quien siendo cubierto por Logan Ryan (y en ocasiones por Malcolm Butler) lograba apoderarse del balón. DB Justin Coleman también pasó apuros en la cobertura.

En los equipos especiales el WR Matthew Slater hizo despliegue de su mayor atributo: su velocidad. En un despeje, en la función de gunner, se lo vio llegando antes que el balón y para evitar el choque se elevó a gran altura evitando arrancarle la cabeza al punt returner.

En la última media hora de práctica, Tom Brady trabajó 1-1 con el TE Martellus Bennett en una mitad del campo. En la otra mitad estaba Jimmy Garoppolo haciendo lo mismo con los WRs Nate Washington y Aaron Dobson.

Mañana miércoles a las 10:00 a.m. ambos equipos culminan sus prácticas en conjunto realizando un walkthrough o repaso.  De esta manera ambos equipos quedarán listos para su enfrentamiento de pretemporada, el día jueves a las 8:00 p.m. ET.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising