Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un final de infarto: Patriots ganan a los Chiefs 43-40

The New England Patriots take on the Kansas City Chiefs in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, October 14, 2018.

Se sabia que este juego no sería fácil. Dos equipos con gran potencial ofensivo y con defensas que daban ventajas, solo hacia presagiar un encuentro de alto marcador, pero no como este y no de la manera en que se decidió, con un gol de campo de los Patriots a solo 3 segundos para el final, una anotación del pateador Stephen Gostkowski que rompió el empate de 40-40.

Sí, una victoria de 43-40 a favor de New England que demostró a todos el mundo que este equipo es un serio contendor y que los Chiefs (quienes sufrieron su primera derrota de la temporada) no es el único equipo a vencer dentro de la conferencia.

Ciertamente un duelo de mariscales con el veterano Tom Brady (24 de 35, 340 yardas, 1 TD) yendo a la par con el joven QB de los Chiefs, Patrick Mahomes (23 de 36, 352 yardas, 4 TD).

Ambos hicieron uso de su mejor arsenal aéreo con Brady repartiendo el balón entre sus receptores, con Gronkowski liderando el grupo (3 recepciones 97 yardas).

Por su parte el QB visitante tuvo a Tyreek Hill (7 recepciones, 142 yardas, 3 TD) y Kareem Hunt (5 recepciones, 105 yardas, 1 TD) como a sus principales receptores.

"Es muy difícil controlar a esos chicos. Han estado anotando muchos puntos todo el año. Serán muy duro detenerlos y estoy contento que tuvimos la última oportunidad y por tomar ventaja de ella", dijo Brady acerca de este encuentro de ida y vuelta.

El juego de carrera también tuvo una noche productiva. Sony Michel volvió a pasar la barrera de las 100 yardas al sumar 106 yardas en 24 acarreos. Los corredores de los Patriots terminaron su actuación sumando 173 yardas por tierra en 38 acarreos.

Los Chiefs también causaron cierto daño a ras del césped al sumar 94 yardas en 17 acarreos.

Ahora, después de 3 fructíferos juegos en casa, los Patriots preparan maletas para jugar sus dos próximos encuentros de visita, en Chicago y en Buffalo.

Related Content

Advertising