Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un lunes con novedades: Gronk abandona la práctica y Butler es expulsado por pelear

View a collection of the best images from Patriots Training Camp practice in Foxborough on Monday, August 15, 2016.

Esta tarde se realizó la primera de 3 prácticas que los Patriots realizarán con los Bears, previo al encuentro del jueves por la noche aquí en el Gillette Stadium.

Fue una práctica competitiva de principio a fin. Jugada bajo un intenso calor y con los jugadores vistiendo sus hombreras.

La buena noticia fue la presencia del DE Rob Ninkovich y del WR Malcolm Mitchell en el campo, ambos solo participaron de los calentamientos iniciales y luego se retiraron al tercer campo del complejo. Lo mismo ocurrió con el WR Danny Amendola quien ni siquiera trajo su casco pero estuvo muy entusiasmado y conversador con Brady durante los calentamientos iniciales.

La noticia más importante de la práctica la dio el TE Rob Gronkowski. En un pase a su esquina derecha por Brady, durante los drills 7-7, Gronkowski apoya mal el pie/pierna y siente un malestar. El TE regresa lentamente y consulta con Brady y con el preparador Jim Whalen, con quien abandona el campo rumbo a los vestuarios.  No hay ninguna noticia oficial acerca del estado de Gronkowski.

Otro de los acontecimientos resaltantes fue la pelea que protagonizaron el WR de los Bears  Alshon Jeffery y el CB de los Pats Malcolm Butler. Ambos intentaban bloquearse en una jugada de carrera y de repente Jeffery sujeta a Butler de la máscara, el jugador de los Pats hace lo mismo y en ese momento ambos empezaron con los puños. Enseguida jugadores de los Bears y de los Pats se sumaron a la pelea.

Después de algunos segundos la calma regresa y Malcolm Butler es expulsado del campo por Belichick.

Rato más tarde, en los minutos finales de la práctica, se produce otra trifulca cuando tras un gol de campo, el LB de los Bears Lamarr Houston se queda "más tiempo de lo normal" encima  del cuerpo de Martellus Bennett. Este reacciona molesto y se inicia una fuerte discusión, el OT Nate Solder los separa poniendo fin al incidente.

Sin la presencia de Gronkowski, fueron los TEs Martellus Bennett y A.J. Derby quienes  tomaron la batuta de la ofensiva.

Dos intercepciones logradas por los Pats: Jordan Richards y LB Kamu Grugier-Hill.

El DB Justin Coleman, quien reemplazó a Butler en la esquina, también tuvo una gran actuación logrando romper hasta 5 pases.

Una vez más Jimmy Garoppolo comandó al segundo equipo, dejando a Brady con los titulares a lo largo de la práctica.

 Casi al final de la sesión Garoppolo  lanza el balón a distancia siendo atrapado por el WR Devin Lucien. Una buena noticia para el novato WR quien no está teniendo el mejor de los campamentos.

Otros 2 pases que sobresalieron, primero Garoppolo conecta con Bennett y el TE atrapa el balón con una mano. La otra jugada, poco rato después, Brady lanza un pase al  RB Bolden que va por encima del defensor de los Bears quien no vio venir el balón, un pase perfecto y muy aplaudido por la gente.

Al final de los entrenamientos QB Jimmy Garoppolo y DE Chris Long congregaron  la mayor cantidad de prensa local.

Los entrenamientos se reanudan mañana a las 10:00 a.m. ET

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising