Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Una noche mágica, y no solo por el buen football

El juego de anoche será recordado por mucho tiempo, y no solo por lo ocurrido dentro del campo

Si hay algo que se robó los titulares  fue la neblina que acompañó al partido.

Una neblina que se fue instalando de manera paulatina y que ya para la segunda mitad hizo casi imposible ver el desarrollo del encuentro.

"Sí, la neblina, eso estuvo loco. Nunca había visto eso. Prácticamente no se movía de allí, no tenía lugar a dónde ir. Realmente no creo que al final afectó mucho. Pero estoy seguro que se veía muy bien en la TV", apuntó Brady.

Sin embargo Gronkowski tuvo una opinión algo diferente que su capitán:

 "La neblina estuvo bastante loca. Nunca había visto algo así o jugado en algo parecido. Los balones profundos en el aire eran definitivamente más difíciles de verlos. Pero no cambiaría nada de ese juego".

Otro de los afectados por la neblina de anoche fueron los entrenadores. Según contó Belichick esta mañana, analizar las jugadas esta mañana fue una tarea muy complicada:

 "Nos afectó mucho esta mañana porque era difícil ver el juego. Los videos de los lados del campo, del último cuarto estaban prácticamente en blanco. Estas cámaras están en lo alto del estadio. Las cámaras del 'end zone' están algo más abajo y te dan una vista un poco más cerrada de las acciones, así que la vista es un poco más clara… Fue difícil descifrar lo que estábamos viendo.

Finalmente, la prensa también se vio afectada ya que desde el 'press box', lugar donde se instalan  los medios para seguir las acciones y que está situado en la parte alta del estadio, la visibilidad durante la segunda mitad fue de pobre a nula. Lo que obligó a seguir el juego a través de los monitores que se encuentran en el lugar, e inclusive por medio de las reacciones de los fans después de cada jugada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising