Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Una semana para trabajar y para relajarse un poco

Check out photos of the of the New England Patriots practicing during their bye week before the playoffs. 

En muchos aspectos esta semana transcurre similar a las anteriores. Se revisan los videos el lunes, se empieza la preparación física el miércoles y las reuniones diarias continúan su ritmo normal.

Sin embargo, al no tener rival este fin de semana, los jugadores tienen un poco más de flexibilidad en su preparación y contrario a una semana regular, esta vez sus mentes no están puestas en el siguiente partido sino en cómo mejorar ellos mismos.

"Esta semana es diferente en el sentido que podemos trabajar en nosotros mismos, trabajar en nuestros fundamentos y técnica. Trabajar en nosotros mismos. Ya la próxima semana nos enfocamos en el equipo con el que jugaremos…Sabemos de qué se trata. Muchos de los chicos estuvieron aquí el año pasado y sabemos cuándo encender el interruptor. Esta semana es para cuidar nuestros cuerpos y trabajar en nosotros", dijo el CB Eric Rowe a la prensa esta tarde.

harmon-duron.jpg

Al igual que Rowe, el safety Duron Harmon tuvo una opinión similar:

"Es importante esta semana ya que podemos hacernos una auto evaluación. Ver cómo mejorar en las áreas en que los equipos nos están atacando. Y las cosas que estamos haciendo bien, todavía podemos mejorarlas. Tienes que encontrar la manera de mejorar…Tenemos que encontrar una ventaja y asegurarnos que estamos en una buena posición para salir y jugar la próxima semana".

Harmon también dijo que, en esta semana, además del trabajo cotidiano, habrá un poco de tiempo para relajarse y disfrutar de los seres queridos:

"Te relajas cuando puedes. Cuando estamos aquí tenemos que trabajar lo más que podamos porque nada está asegurado después de la próxima semana. Ahora, cuando sales de estas instalaciones, tratas de relajarte al lado de tu familia porque [usualmente] no tenemos tiempo para eso. Se trata de hacer un poco de ambas cosas, te relajas cuando puedes y trabajas cuando tienes que hacerlo", afirmó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising