Patriots alumni Kevin Faulk and Steve Grogan, along with Patriots cheerleaders and Pat Patriot, met with football fans and patients at Shriners Hospital in Mexico City Friday morning.Â





















Como es de su conocimiento, con motivo del juego en la Ciudad de México, un grupo de avanzada del equipo de New England se dirigió a aquella ciudad para realizar diferentes actividades.
Un grupo que lo conformaban las leyendas del equipo Kevin Faulk y Steve Grogan, las porristas del equipo, Pat Patriot y quien les habla.
Nuestra meta era compartir algo del espĂritu del equipo de New England y acercarnos un poco a los cientos de miles de fans que nos apoyan diariamente a travĂ©s de las redes sociales, tanto en nuestras pĂĄginas de inglĂ©s como español.
AquĂ nuestra primera actividad que realizamos en esos dĂas:

Visita al Hospital Shriners
Como parte del programa "Play 60" de la NFL, el viernes por la mañana nos dirigimos al Hospital Shriners para niños de la Ciudad de México, un centro de salud especializado en ayudar a los niños y jóvenes que padecen de problemas ortopédicos.
El evento se iniciĂł con una ceremonia inicial en donde participaron los alumni RB Kevin Faulk, QB Steve Grogan, las porristas del equipo y Pat Patriots â al igual que sus contrapartes de los Raiders entre los que se encontraban el ex CB y entrenador Willie Brown y ex WR y entrenador Fred Biletnikoff.
"Que gran pĂșblico presente. Les agradecemos a todos por venir el dĂa de hoy y espero el momento de conocerlos, especialmente a los niños", dijo Grogan a los asistentes durante la ceremonia de apertura.
"Gracias por permitirnos ser parte de este gran evento en este fin de semana", añadió Faulk en su momento.
A continuaciĂłn se realizaron las actividades dirigidas a los niños asistentes. PrĂĄcticas de fĂștbol americano, firma de autĂłgrafos y sesiĂłn de fotos fueron disfrutados a pleno por los cientos de niños presentes y por sus familias.
"Es increĂble que ustedes vengan de tan lejos para alegrar a estos niños", nos dijo la Sra. MarĂa, una de las madres que acompañaban a sus niños, "ellos siempre lo recordarĂĄn", añadiĂł emocionada.
Tras cerca de 2 horas de actividades, y bajo un dĂa caluroso y agradable, los miembros del equipo de New England se retiraron para contribuir con otros compromisos pactados en este mĂĄgico viaje a una ciudad que nos recibiĂł con los brazos abiertos.Â












