Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Visitando el Shriners Hospital

Patriots alumni Kevin Faulk and Steve Grogan, along with Patriots cheerleaders and Pat Patriot, met with football fans and patients at Shriners Hospital in Mexico City Friday morning. 

Como es de su conocimiento, con motivo del juego en la Ciudad de México, un grupo de avanzada del equipo de New England se dirigió a aquella ciudad para realizar diferentes actividades.

Un grupo que lo conformaban las leyendas del equipo Kevin Faulk y Steve Grogan, las porristas del equipo, Pat Patriot y quien les habla.

Nuestra meta era compartir algo del espíritu del equipo de New England y acercarnos un poco a los cientos de miles de fans que nos apoyan diariamente a través de las redes sociales, tanto en nuestras páginas de inglés como español.

Aquí nuestra primera actividad que realizamos en esos días:

twitter_912x512cheers.jpg

Visita al Hospital Shriners

Como parte del programa "Play 60" de la NFL, el viernes por la mañana nos dirigimos al Hospital Shriners para niños de la Ciudad de México, un centro de salud especializado en ayudar a los niños y jóvenes que padecen de problemas ortopédicos.

El evento se inició con una ceremonia inicial en donde participaron los alumni RB Kevin Faulk, QB Steve Grogan, las porristas del equipo y Pat Patriots – al igual que sus contrapartes de los Raiders entre los que se encontraban el ex CB y entrenador Willie Brown y ex WR y entrenador Fred Biletnikoff.

"Que gran público presente. Les agradecemos a todos por venir el día de hoy y espero el momento de conocerlos, especialmente a los niños", dijo Grogan a los asistentes durante la ceremonia de apertura.

"Gracias por permitirnos ser parte de este gran evento en este fin de semana", añadió Faulk en su momento.

A continuación se realizaron las actividades dirigidas a los niños asistentes. Prácticas de fútbol americano, firma de autógrafos y sesión de fotos fueron disfrutados a pleno por los cientos de niños presentes y por sus familias.

"Es increíble que ustedes vengan de tan lejos para alegrar a estos niños", nos dijo la Sra. María, una de las madres que acompañaban a sus niños, "ellos siempre lo recordarán", añadió emocionada.

Tras cerca de 2 horas de actividades, y bajo un día caluroso y agradable, los miembros del equipo de New England se retiraron para contribuir con otros compromisos pactados en este mágico viaje a una ciudad que nos recibió con los brazos abiertos. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising