Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick compara el trabajo de Marsh al de Ninkovich

twitter_912x512marsh.jpg

Hoy se reiniciaron los entrenamientos del equipo con miras al juego de este domingo frente a Los Angeles Chargers.

Como suele suceder cada semana, el entrenador dio inicio a las actividades con una  conferencia de prensa en la mañana. Belichick fiel a su costumbre, resaltó las virtudes de su próximo oponente.

"Ese fue un desempeño impresionante, el que tuvieron el domingo frente a los Broncos. Este es un equipo bien balanceado que hace muchas cosas bien", señaló el entrenador.

Como se sabe, los Chargers cuentan con un excelente juego de pass rushing donde una de sus armas más peligrosas es el ala defensivo de segundo año, Joey Bosa.

"Él logra jugadas persiguiendo desde la parte trasera, es un pass rusher excepcional. Tiene fuerza pero también rapidez y sabe cómo usar ambas. Un jugador disruptivo. De buena estatura que puede [estar presente] en muchas jugadas; tackles, balones desviados y puede llegar al quarterback".

Dificil de taclear

El entrenador también se dio el tiempo para alabar a sus jugadores. Uno de los que recibió el reconocimiento de su entrenador fue el RB Dion Lewis:

"Es un chico difícil de taclear porque es de contextura gruesa y tiene buen balance. Muchas veces absorbe el contacto y puede recuperar su balance, por lo que el defensor no puede finalizar el tackle".

Una comparación importante

Otro jugador acreedor de los elogios de su entrenador fue el ala defensivo Cassius Marsh, a quien comparó con el recientemente retirado Rob Ninkovich:

"Él juega en un lugar que tiene muchas variables. Es similar a lo que Rob [Ninkovich] hacía para nosotros. Tiene algunas responsabilidades en la cobertura, diferentes responsabilidades en el juego de carreras, múltiples responsabilidades en el juego de pases, pass rush, cobertura personal, cobertura de zona. Es parte apoyador y parte ala defensivo…Ha hecho un buen trabajo. Mejora cada semana y trabaja muy duro para ello. Todavía no está allí [en su mejor juego] pero definitivamente está progresando", señaló Belichick.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising