Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brady habla del frío y de la química con WR Michael Floyd

tom-brady-training-123016.jpg

Hoy viernes los Patriots continuaron con sus preparativos para enfrentar este domingo a los Dolphins en Miami.

La práctica se realizó en un clima frio 35°F (1°C), y con un viento que hacía muy difícil mantener las manos fuera de los bolsillos.

En la tarde, después de los entrenamientos, Brady platicó con los medios de prensa quienes le preguntaron si prefería jugar en una temperatura de 75°F (23°C) o 35°F (1°C), el QB no tuvo problema en expresar su preferencia.

"Setenta y cinco grados me parece muy bien. Tal como ustedes saben, estuvimos allí afuera el día de hoy. Tenemos un bonito campo techado al que [hoy] todos mirábamos pero ninguno de nosotros ingresó".

michael-floyd-training-123016.jpg

En otro momento de su conferencia Tom Brady se refirió a los retos que impone compaginar con el WR Michael Floyd, un receptor recientemente llegado quien, en vista de la tercera ausencia consecutiva de la semana del WR Malcolm Mitchell (rodilla), deberá tener una activa actuación el día domingo.

"Pasamos aquí mucho tiempo durante la temporada baja y durante el campo de entrenamiento hablando de cada detalle y de cada jugada. Tratar de apresurar eso es difícil, pero no tienes otra elección en esta época del año. Solo tenemos que enfocarnos en las cosas en las que él tiene confianza y creo que eso estamos tratando, de hablar el mismo idioma".

El QB prefirió no dar una opinión certera acerca del real avance logrado por Floyd en estos días.

"No quiero hacer predicciones porque pienso que eso pone las expectativas equivocadas para un jugador. Creo que vamos a tener que esperar y ver. Creo que para todos nosotros se trata de qué tan bien nos podemos comunicar, lo bien compaginados que podemos estar. Quiero decir, tengo que ser capaz de anticipar y lanzar el balón con confianza; ellos necesitan correr las rutas con confianza. En lugar de predecir, creo que sólo tenemos que salir a hacerlo y ver cómo nos va", explicó Brady.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising