Official website of the New England Patriots

Kevin Faulk es el nuevo miembro del Salón de la Fama de los Patriots

Check out our favorite photos from the 2016 Patriots Hall of Fame induction of Kevin Faulk on Monday, August 1, 2016.

Esta tarde los Patriots de New England, a través de su dueño y Presidente Robert Kraft, presentaron al ex corredor  Kevin Faulk como miembro del Salón de la Fama del equipo, la ceremonia de inducción se llevó a cabo en la NRG Plaza, a la salida del estadio principal.

Ante una gran concurrencia de púbico, Kevin Faulk llegó a la ceremonia en traje y vistiendo debajo el jersey número 12 de Tom Brady. Un gesto que el público celebro con aplausos y coreando su nombre.

Como es costumbre, el primero en hablar fue Robert Kraft.

"Aquí nos gustan las personas que logran más de lo que la gente espera de ellos, aquellos que no piensan en sí mismo y que lo entregan todo en cada jugada; y especialmente nos gustan los hombres pequeños que siempre logran cosas grandes", expresó Kraft entre risas y aplausos de la gente .

Llegado su turno Faulk agradeció a su familia, a muchos de los jugadores que influenciaron en su carrera así como en particular a Tom Brady de quien dijo:

"Sin Brady muchas de las jugadas memorables no hubieran podido ser posibles".

Momentos después llegó un invitado quien nadie se esperaba, Tom Brady.

El QB, que llevaba puesto el jersey de Faulk, enloqueció al público que no esperaba su presencia.

¿Cómo me veo? Preguntó a la audiencia Brady acerca de su jersey #33, causando furor entre el público.

Momentos después Brady tuvo palabras de aprecio para Faulk

"Fue un placer pasar tantos años como yo lo pase con él en la parte trasera del campo. Su entrega al equipo fue excepcional, ustedes lo vieron y lo apreciaron; pero cuando estabas a dos pies de él y sabias que era tu corredor en cada jugada, tu realmente sabias lo que ocurría", dijo el QB.

Finalizando su intervención Brady remarcó:

"Es una increíble persona, un increíble compañero. Y a pesar de lo grandioso que era como jugador, él es un mejor amigo".

Minutos después, durante su conferencia de prensa, Belichick también alabó las cualidades de su ex corredor:

"Él era un gran compañero y también hizo muchas conexiones con los entrenadores y con gente de esta organización, él influyó en todos de una manera positiva, una persona que no pensaba en él, que trabajaba duro y de gran liderazgo; él hacía las cosas correctas y lograba que la gente alrededor de él también lo hiciera. Todo es positivo con Kevin", comentó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising