Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La plantilla final de 53

Después de los cortes mandatorios y ajustes de último minuto, veamos cómo quedó la plantilla de 53 jugadores de nuestro equipo.

Check out the headshots of the entire Patriots roster as of September 2, 2019.

ATAQUE

2500x1406-stidham-dd

MARISCAL DE CAMPO (QUARTERBACK): Tom Brady, Jarrett Stidham

Ya lo veníamos anunciando, las buenas actuaciones de Jarrett Stidham combinado a la necesidad e incertidumbre existente en otras posiciones, hicieron que el equipo optara por empezar la temporada con solo 2 QBs, dejando a un lado al experimentado y querido Brian Hoyer para contar con un espacio extra en la plantilla.

El raciocinio expresado en nuestras transmisiones de los juegos de pretemporada concluía en que, sin Brady, es muy poco probable ganarlo todo, si Brady (Dios no quiera) se ausentase por lesión, qué es mejor para el equipo: ¿probar a fondo y hacerle ganar experiencia al joven Stidham o jugar con Hoyer (de 33 años) a la cabeza? La respuesta parece ser obvia.

CORREDOR (RUNNING BACK): James White, Sony Michel, Rex Burkhead, Damien Harris, Brandon Bolden

Aquí no hay sorpresa alguna, pensabamos que el novato Nick Brossette hizo méritos para ser considerado en esta lista final, pero parece que Belichick no compartía esta misma impresión. De cualquier manera, era difícil sumarlo a la plantilla debido al talento y experiencia presente en esta posición.

Este grupo de corredores con habilidades para atrapar balones cumplirá un rol muy importante mientras las posiciones de receptor y ala cerrada encuentran su identidad.

CORREDOR DE PODER (FULLBACK): James Develin

La presencia de Develin no es de extrañar. Su eficiencia e importancia en el engranaje ofensivo tomará una nueva dimensión ya que se espera que contribuya como un ala cerrada más, bloqueando y receptando balones cuando se requiera.

2500x1406-demaryius-thomas

RECEPTOR (WIDE RECEIVER): Julian Edelman, Josh Gordon, Demaryius Thomas, Phillip Dorsett, Jakobi Meyers, Gunner Olszewski, Matthew Slater

Después de su gran debut en el último juego de la pretemporada, la ausencia del veterano receptor Demaryius Thomas en la lista inicial causó mucha sorpresa, sin embargo, tras el envío del novato N'Keal Harry a la lista de lesionados en reserva (tobillo), que lo mantendrá fuera del torneo por lo menos durante las 8 primeras semanas, Thomas se reincorpora al equipo para beneplácito de Brady, quien parece haber congeniado muy bien con el veterano receptor, una cercanía que seguramente se reflejará en el campo durante la temporada.

Así como causó sorpresa la ausencia inicial de Thomas, no sorprendió del todo ver que Belichick sí haya optado por mantener en su lista final (por lo menos inicialmente) al novato Gunner Olszewski. La versatilidad mostrada por este joven novato agente libre fue demostrada y aplaudida por todos en la pretemporada. Ciertamente que esta versatilidad para receptar balones, así como para devolverlos en el juego de patada y de despeje, le valió a Olszewski un lugar en esta lista.

Vale recordar que esta lista no solo cuenta con Olszweski como receptor novato llegado de la agencia libre, también en esta categoría tenemos a Jacobi Mayers, en total dos jugadores que han hecho méritos para escalar desde lo más bajo hasta lograr un lugar en el equipo por lo que será interesante ver cómo se desempeñan en los partidos oficiales, cuando las defensas rivales jueguen de principio a fin con sus mejores hombres.

En lo que se refiere a Julian Edelman hay poco que decir, lo mismo de Phillip Dorsett, dos jugadores que cuentan con la experiencia y la confianza de Tom Brady.

Finalmente tenemos a Josh Gordon, un jugador extremadamente talentoso pero que ­–por lo menos hasta ahora– no ha sido constante debido a sus problemas personales. De contar con Gordon a tiempo completo, Brady y su ofensiva aérea serán imparables.

ALA CERRADA (TIGHT END): Matt LaCosse, Ryan Izzo

Tras la ausencia por suspensión de Lance Kendricks (1 semana) y Ben Watson (4 semanas) esta posición iniciará con Matt LaCosse como el ala cerrada #1 y Ryan Izzo como el #2, este último resalta como bloqueador y también ha demostrado habilidades para la recepción, tal como lo vimos en el tercer juego de la pretemporada cuando recibió un difícil pase de Brady de 18 yardas.

Como vemos, una posición incierta que no inspira mucho, y que podría sufrir cambios prontamente.

LÍNEA OFENSIVA (OFFENSIVE LINE): Isaiah Wynn, Joe Thuney, Ted Karras, Shaq Mason, Marcus Cannon, Russell Bodine, Jermaine Eluemunor, Korey Cunningham

Una ausencia obligada (David Andrews) y una posición sin suplentes que convenzan, hizo que Belichick salga de compras a última hora trayendo a 3 jugadores: Russell Bodine, Jermaine Eluemunor y Korey Cunningham.

Aunque se esperaba que Ted Karras cumpla la función de centro, la llegada de Bodine le da otra buena alternativa a Belichick, mientras que Eluemunor y Cunningham reforzarán la posición de tackle y de guardia.

En resumen, un grupo que cuenta con el talento para hacer bien las cosas, solo basta encontrar la combinación correcta para hacer el mejor trabajo posible.

DEFENSA

bennett

ALA DEFENSIVO (DEFENSIVE END): Michael Bennett, John Simon, Deatrich Wise, Chase Winovich, Shilique Calhoun.

De este talentoso grupo destaca la inclusión de Shilique Calhoun, un jugador que después de 3 años de poco éxito con los Raiders vino a probar suerte a New England, escalando posiciones, ganándose la confianza de sus entrenadores y formando con el equipo titular durante las prácticas hasta alcanzar la lista de 53. Un jugador que podría finalmente demostrar todo su potencial como jugador profesional

El talento de Michael Bennett deberá dar mucho de qué hablar, así como la explosividad de Chase Winovich.

TACKLE DEFENSIVO (DEFENSIVE TACKLE): Lawrence Guy, Danny Shelton, Adam Butler, Byron Cowart

Otro sólido grupo de defensores que seguirá contando con Danny Shelton (muchos dudaban de su vuelta al equipo) y la contribución del novato de ronda 5, Byron Cowart, un jugador no solo confiable a la hora de detener la carrera sino agresivo y efectivo en el juego de pass rushing (1.5 capturas y 3 golpes al QB en la pretemporada).

El regreso de Lawrence Guy y Adam Butler se daba por descontado.

APOYADOR (LINEBACKER): Dont'a Hightower, Kyle Van Noy, Jamie Collins, Ja'Whaun Bentley, Elandon Roberts

Otro sólido grupo que con la suma de nuestro conocido Jamie Collins y el regreso de Ja'Whuan Bentley (solo participó de los primeros 3 juegos de la pasada temporada) se hará más fuerte.

Contra todo pronóstico, Elandon Roberts regresa para seguir dándole solidez a la segunda línea, particularmente en el juego contra la carrera.

Hightower y Van Noy seguirán siendo los bastiones de este talentoso grupo.

20180824_PlayersToWatch_2500X1406-mccourty

ESQUINERO (CORNERBACK): Stephon Gilmore, Jason McCourty, Jonathan Jones, J.C. Jackson, Joejuan Williams

Este grupo cuenta con la experiencia y el talento suficiente para brindar una gran temporada. Gilmore, considerado el mejor CB de la liga será el líder de este grupo que ahora ha sumado a un CB novato de ronda 2, Joejuan Williams, quien con su estatura (6-4 o 1.93m) le agregará una nueva dimensión a esta importante posición.

PROFUNDO (SAFETY): Devin McCourty, Patrick Chung, Duron Harmon, Terrence Brooks, Obi Melifonwu, Nate Ebner

Devin McCourty, Patrick Chung, Duron Harmon y Terrence Brooks son los 'verdaderos' representantes de la posición mientras que Obi Melifonwu (sustituto del lesionado Brandon King) y Nate Ebner son jugadores bases en los equipos especiales.

Brooks, quien ha estado cumpliendo con el papel de Chung mientras este se recupera de una lesión al hombro, tendrá la responsabilidad de cubrir a las alas cerradas rivales mientras Chung se mantenga ausente mientras se recupera y por una posible suspensión.

EQUIPOS ESPECIALES (SPECIAL TEAMS): Stephen Gostkowski, Jake Bailey, Joe Cardona

Desde su llegada al campamento, el punter Jake Bailey impresionó con la potencia de su pierna, una virtud que puso la cruz a la permanencia de Ryan Allen en el equipo. Bailey se suma al experimentado Stephen Gostkowski y Joe Cardona para formar este pequeño y unido grupo de los equipos especiales.

Related Content

Advertising