Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

LB Jamie Collins ya no forma parte del equipo

710x380-20161031-collins-blog-pp-thumb.jpg

Esta mañana los Patriots realizaron un sorpresivo canje que envió al LB Jamie Collins a los Cleveland Browns. A cambio, el equipo de New England recibirá un draft condicional (de ronda 3 según informó Adam Schefter de ESPN).

El ahora ex LB de los Patriots estaba jugando su cuarto y último año de contrato. Aunque el equipo no ha dado mayores detalles del porqué de la transacción, se presume que las pláticas de negociación no iban por buen camino, por lo que se optó por el canje antes del final de la temporada.

Collins, de 27 años, está en su cuarto año de carrera después de haber llegado a los Patriots en el 2013 (ronda 2, #52). El LB ha jugado en 50 partidos, 41 como titular y ha acumulado 280 tackles, 10.5 capturas, 5 intercepciones, 10 fumbles forzados, 4 fumbles recuperados. Además de 1 TD anotado, un gol de campo bloqueado y un punto extra bloqueado.

La posición de Collins sería tomada principalmente por el LB Elandon Roberts, contando con la colaboración de los LBs Barkevious Mingo, Shea McClellin, Rob Ninkovich y Kyle Van Noy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising