Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots cuentan con un nuevo linebacker: James Harrison

7b699bc06b134fd9b27c8c829cbd6e41.jpg

Esta tarde los Patriots hicieron oficial la llegada del ex linebacker de los Steelers, James Harrison.

El jugador de 39 años llega a New England después de que este pasado lunes fuera cortado por el equipo de Pittsburgh.

Harrison tuvo una mínima participación con los Steelers durante esta temporada, habiendo jugado en solo 5 partidos (ninguno como titular), participando en 40 jugadas y sumando 3 tacles y 1 captura.

 Su presencia e impacto inicial en el equipo de Belichick podría ser inmediata ya que el veterano pass rusher se suma a una defensa que no tiene mucha profundidad ni experiencia en la posición de ala defensivo y outside linebacker.

Durante su carrera ha hecho 2 apariciones en el Super Bowl y 5 veces nombrado para jugar el Pro Bowl. Ha sumado 788 tacles y 82.5 capturas, forzado 33 balones sueltos, además de 8 intercepciones. Harrison es el líder de sacks en la historia de los Steelers.

El OLB de 15 temporadas de carrera anunció su llegada a New England a través de su cuenta en Instagram con un mensaje (acompañado de una foto con Brady) que leía: "¡Finalmente…Un compañero que es más viejo que yo!"

Los Patriots también anunciaron el corte del LB Trevor Reilly.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising