Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots ganan a los Panthers 19-17 pero Garoppolo no convence

The New England Patriots take on the Carolina Panthers in a preseason game at Bank of America Stadium on Friday, August 26, 2016.

Los Patriots de New England consiguieron esta noche su tercer triunfo consecutivo de la  pretemporada tras vencer de visita 19-17 a los Carolina Panthers.

Una grata aparición

Lo que estaba supuesto a ser una primera mitad donde Jimmy Garoppolo se consolidara como el QB que inicie la temporada, se convirtió en una cátedra de football ofrecida por Brady.

Después de un inicio incierto de Garoppolo, Tom Brady entra al campo faltando 1:56 para el final del primer cuarto y su primer lanzamiento es un pase de 37 yardas al WR Aaron Dobson. Brady corona su noche con otro magnífico pase de TD de 33 yardas, lanzado con precisión sobre el hombro del WR Chris Hogan.

Brady jugó un total de 4 drives o marchas y devolvió el control del partido a Garoppolo quien reingresó faltando 2:07 para el final de la primera mitad.

Brady terminó su presentación completando 3 de 9 pases para 57 yardas, 1 TD, 1 sack.

Garoppolo no convenció

Garoppolo por su parte se notó inseguro, titubeante y jugando bajo mucha presión. El QB tenía dificultades para encontrar a sus receptores y mantenía el balón más tiempo de lo debido.

En  ocasiones se notó a Garoppolo confundido como en un pase al WR Julian Edelman cuando el WR se detiene en su ruta y Garoppolo lanza el balón en un lugar no indicado, pase que casi termina en intercepción.

"Hubo un poco de mala comunicación entre nosotros, no puedo hacer ese lanzamiento, no puedo darle una oportunidad como esa al linebacker. Fue mi culpa", dijo el QB.

Garoppolo finalizó su actuación completando 9 de 15 para 75 yardas, 1 sack.

Buen trabajo de Brissett

El tercer QB también tuvo sus  minutos en el campo entrando a 3:47 de finalizar el tercer cuarto. Brissett tuvo su mejor actuación de la pretemporada completando 9 de 9 para 85 yardas y 1 TD.

A pesar del buen trabajo de  Brissett, debemos recordar que no se enfrentó a lo mejor de los Panthers.

La carrera

En el juego de carrera vimos la consolidación de LeGarrette Blount como el RB de "entre los tackles" (5 carreras, 26 yardas) y también otra buena actuación de Tyler Gaffney (9 carreras, 35 yardas).  

Finalmente, pudimos ver al RB D.J. Foster aunque entró cuando los suplentes ya estaban en el campo. De cualquier manera Foster mostró su doble habilidad. Como RB tuvo 2 carreras para 9 yardas y como receptor 3 pases de 3 para 33 yardas.

Por el aire

En el juego aéreo también vimos el debut de Julian Edelman quien receptó 1 de 3 pases para 6 yardas.

Chris Hogan siguió mostrando su gran calidad (5 de 6 pases, 62 yardas, 1TD) mientras que Aaron Dobson (2 de 3 para 49 yardas) y DeAndre Carter (1 de 1 para 12 yardas, 1 TD) continuaron en su competencia por lograr un cupo dentro del equipo.

Línea ofensiva

La OL tuvo una dura tarea frente a una gran defensa como la de los Panthers y lograron una aceptable actuación aunque LT Nate Solder cedió el sack a Brady. El novato Ted Karras inició el partido como RG (guardia derecho) y aunque en ocasiones mostró falta de rapidez, hizo un aceptable partido. También vimos otra buena actuación del RT Marcus Cannon.

Defensa

En la defensa sorprendió la ausencia del DT Terrance Knighton con el equipo titular. 

Belichick prefirió empezar con Vincent Valentine y Malcolm Brown, también jugaron minutos importantes los tackles defensivos Markus Kuhn y Anthony Johnson.

"Intentamos nuevas técnicas que no estábamos acostumbrados. Jugamos con los más jóvenes esta noche. Él jugó un poco más la semana pasada, hay competencia en esa posición, ya veremos qué resulta", respondió Belichick sobre la ausencia de Knighton.

Los DEs estuvieron a un buen nivel a pesar de la fortaleza de los Panthers y de lo difícil que es capturar al siempre escurridizo Cam Newton. Trey Flowers (6 tackles, 1 sack) Y Chris Long se multiplicaban y ponían presión, lo mismo que Jimmy Collins quien junto a Hightower mostraron su gran valía en la segunda línea de defensa.

La secundaria vio el regreso del CB Logan Ryan y el grupo de DBs trabajó como un reloj durante buena parte de la noche logrando 3 intercepciones (Ryan, McCourty y Harmon).

El novato Cyrus Jones hizo un buen trabajo desde la ranura y mostró su gran habilidad devolviendo los despejes al lograr un retorno de 60 yardas.

Gostkowski irreconocible

Sorpresivamente el siempre seguro pateador Stephen Gostkowski falló 2 goles de campo 30 y 52 yardas y anotó otro de 25.

Conclusión

Un juego de cierta manera inesperado donde vimos el regreso magistral de Brady y una floja actuación de Garoppolo, 2 hechos que nos dejan un sabor agridulce en la boca.

Siendo el tercer partido de pretemporada veamos el futuro positivamente. Hay material para enfrentar acertadamente esos primeros 4 partidos y la defensa ayudará a su ofensiva. Garoppolo es más de lo que vimos esta noche y lo hará mejor de aquí a dos semanas. Esa es la misión, esa es la esperanza.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising