Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Lions: Qué debemos observar

Aquí algunos detalles a tener en cuenta durante el partido del domingo.

Línea ofensiva

El último domingo vimos que Marcus Cannon tuvo activa participación como sexto liniero ofensivo, en ocasiones jugando como tackle derecho y en otras como sexto tackle, ayudando a proteger al joven QB Bailey Zappe y también contribuyendo al éxito del juego de carrera. Probablemente Cannon siga su ascendente participación y reemplace a Wynn como tackle derecho de manera definitiva, dándole mayor solidez a tan importante posición.

Bailey Zappe vs Packers by DS SP

Zappe al comando

Aunque hasta el momento no se ha dicho quién estará a cargo de guiar la ofensiva, hay la fuerte creencia que será Bailey Zappe. Otra opción sería el recién llegado Garrett Gilbert, pero a pesar de su experiencia, su poco tiempo en el equipo actual (llegó esta semana) no le hace un candidato idóneo para iniciar las acciones. Cierto también que existe la posibilidad de ver de regreso a Mac Jones, lo cual sería la mejor opción, pero su participación es una incógnita que probablemente se devele antes del domingo.

La defensa contra la carrera

La ofensiva de los Lions representa un reto para la defensa de New England, particularmente en lo que se refiere a la defensa contra la carrera ya que New England ha mostrado irregularidad especialmente cuando no puede contar con el DT Lawrence Guy. Sumado a la ausencia de Guy el equipo tampoco ha tenido buena fortuna con sus linebackers "off the ball", tanto que Belichick optó por traer de regreso a Jamie Collins esta semana. Ahora, con la visita de Jamaal Williams y posiblemente de su corredor estrella, DeAndre Swift (si logra recuperarse de su lesión al hombro), el trabajo de los LBs de los Pats se acrecentará. Veamos quien acompañará a Ja'Whaun Bentley en su afán de detener la carrera; Raekwon McMillan, Mac Wilson Jr., Jahlani Tavai, o el recién llegado Jamie Collins.

Jack Jones by Eric Adler
Jack Jones by Eric Adler

Los Lions y su efectivo juego aéreo

Los Lions también cuentan con una ofensiva aérea explosiva que promedia 273 yardas aéreas por partido. Su QB Jared Goff cuenta con el TE T.J. Hockenson y el WR Josh Reynolds para causar daño, tal como lo hizo frente a los Seahawks este pasado fin de semana donde lanzó 375 yardas. Ahora para hacer las cosas más complicadas para New England, los WRs Amon-Ra St. Brown y DJ Chark podrían estar de regreso este fin de semana.

Veamos si Kyle Dugger o Adrian Phillips se encarga de monitorear los pasos de Hockenson mientras que nuestra secundaria, sin la posible participación de Jalen Mills, logra otra buena actuación con Jack Jones como esquinero titular.

Un "regresador" de balones estrella

Finalmente vimos la explosividad de Marcus Jones a la hora de regresar balones, tanto patadas como despejes. Marcus Jones venía precedido por esta virtud desde sus años de universidad en Troy y Houston y no hizo otra cosa que ratificar ese talento. Frente a los Ravens regresó 2 patadas para 45 yardas y ahora frente a los Packers otras 4 patadas para 111 yardas, además de tomar el trabajo de Myles Bryant y regresar 2 despejes para 45 yardas. Veamos si este domingo Marcus Jones continúa desempeñándose en esta posición (tanto en el despeje como en la patada) y qué tan bien lo hace.

Related Content

Advertising