Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Provocación ignorada, en público

Brady_3u5a7618.jpg

Una de las armas más importantes  de los Cowboys para contrarrestar la eficiencia de Brady es sin duda su ala defensivo y  pass rusher Greg Hardy. El ex Panthers, quien hará su debut  con los Cowboys después de cumplir cuatro semanas de suspensión por cargos de abuso doméstico, dijo encontrarse listo para contribuir con su equipo  este domingo.

El día de ayer, en su conversación con la prensa de Dallas,  el pass rusher -quien vistiendo el jersey de los Panthers logró un sack o captura en Brady en el 2013­- manifestó cómo ve el enfrentar a Brady una vez más:

"Igual que la última vez que lo vi,  espero que en el suelo"

Pero este comentario desafíante no fue lo único que salió de la boca de Hardy, el DE encendió las alarmas cuando incluyó en su respuesta a miembros de la familia de Brady:

"Amo ver a Tom... ¿Viste a su esposa? Espero que ella venga al juego, espero que su hermana venga al juego. Espero que todos sus amigos vengan al juego", señaló el jugador.

Hoy durante su conferencia un reportero le preguntó a Brady si le molestaba  que  Hardy haya dicho  que tenía la esperanza de que su esposa vaya al juego, el QB respondió:

"No. Solo me estoy preparando para jugar. Tengo que enfocarme en mi trabajo. Él es un gran jugador y se requiere de muchas cosas diferentes para encargarse de un jugador como él. Pero él ha sido un gran jugador desde que está en la liga, por ello tenemos que prepararnos para él y estar listos para todos los tipos de movimientos que él tiene. Pero ellos también tienen una buena línea defensiva. Ellos confían en poder ejercer presión en el QB con los cuatro miembros de su línea defensiva. Realmente no me importan sus sentimientos personales".

No hay duda que este tipo de ataques personales no hacen más que darle motivos extras a Brady para tener un gran juego. Comentarios fuera de lugar que seguramente traerán repercusiones, no necesariamente positivas para Hardy y para su equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising