Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Declaraciones de Robert Kraft, Bill Belichick y Josh McDaniels sobre el QB Tom Brady

El presidente y CEO de los Patriots, Robert Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el coordinador ofensivo y entrenador de QBs Josh McDaniels emitieron las siguientes declaraciones sobre Tom Brady.

brady-graphic-trophies

Después de 20 años de dominio y éxitos, Tom Brady se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del miércoles 18 de marzo, concluyendo así su ilustre carrera con los Patriots. Después de ser reclutado en la sexta ronda del draft de la NFL 2000, Brady se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL, y solo el cuarto jugador en general, en jugar 20 temporadas con un equipo. Fue capitán del equipo durante 18 años y condujo a los Patriots a los playoffs 17 veces, incluyendo nueve apariciones en el Super Bowl. Se marcha como seis veces campeón del Super Bowl y cuatro veces MVP del Super Bowl.

EL PRESIDENTE Y CEO DE PATRIOTS ROBERT KRAFT ACERCA DE LA CARRERA DE TOM BRADY CON LOS PATRIOTS:

"¿Cómo puedo resumir la profundo de mi gratitud a Tom Brady por lo que nos ha entregado estos últimos 20 años, o la tristeza que siento al saber que se está terminando? Quiero a Tom como a un hijo y siempre lo haré. Él me ha traído mucha felicidad personalmente y a todos nuestros fans. Esperaba que este día nunca llegara, sino que esperaba que Tom terminara su notable carrera con el uniforme de los Patriots después de otro campeonato del Super Bowl. Desafortunadamente, las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo para permitir que ese sueño se haga realidad. Aunque triste hoy, el sentimiento abrumador que tengo es el aprecio por sus innumerables contribuciones a nuestro equipo y comunidad".

"Cuando Tom llegó a Nueva Inglaterra como una selección inesperada de sexta ronda, nadie podría haber imaginado la historia de cuento de hadas que se escribiría, las marcas que se romperían o la alegría que traería a toda una región. Se va 20 años más tarde como el quarterback más ganador en la historia de la NFL con seis victorias en el Super Bowl, nueve títulos de la AFC y 17 campeonatos de división. Ha sido un compañero de equipo y líder ejemplar. Simplemente nunca habrá otro Tom Brady. Ahora espero con ansias el día en que podamos traerlo de regreso a casa en Nueva Inglaterra para celebrar su carrera con los Patriots, sus logros infinitos y su legado como el más grande de todos los tiempos. Lo quiero mucho".

ENTRENADOR EN JEFE DE LOS PATRIOTS, BILL BELICHICK ACERCA DE LA CARRERA DE TOM BRADY CON LOS PATRIOTS :

"Tom no fue solo un jugador que se sumó a nuestro programa. Fue uno de sus creadores originales. Tom vivió y perpetuó nuestra cultura. Diariamente, era el que imponía un tono y el que alzaba la barra. Ganó campeonatos en tres de sus primeros cuatro años en el campo y en tres de sus últimas seis temporadas con nosotros, mientras competía por campeonatos en la mayoría de las temporadas entre medio. Esto es un crédito a la consistencia de Tom y lo que lo separa. No solo actuó. No solo ganó. Ganó campeonatos una y otra vez".

"Tom y yo siempre tendremos una gran relación basada en el amor, la admiración, el respeto y el aprecio. El éxito de Tom como jugador y su carácter como persona son excepcionales. Nada sobre el final de la carrera de Tom con los Patriots cambia lo profundamente espectacular que fue. Con su incesante competitividad y longevidad, se ganó la adoración de todos y será celebrado para siempre. Ha sido un privilegio entrenar a Tom Brady durante 20 años".

"Los ejemplos de la grandeza de Tom son ilimitados, incluso antes de que fuera reclutado. Fuimos testigos de cómo se preparó cuando no estaba jugando, cómo se desempeñó cuando tuvo la oportunidad, qué hizo para mejorar continuamente, su liderazgo, su mentalidad, el ejemplo que estableció y, por supuesto, la persona que es. Estoy extremadamente agradecido por lo que hizo por nuestro equipo y por mí personalmente.

"A veces, en la vida, debe pasar algo de tiempo antes de apreciar realmente algo o alguien, pero ese no ha sido el caso con Tom. Es una persona especial y el mejor mariscal de campo de todos los tiempos".

COMUNICADO DEL COORDINADOR OFENSIVO Y ENTRENADOR DE QUARTERBACKS DE LOS PATRIOTS JOSH MCDANIELS, ACERCA DE LA CARRERA DE TOM BRADY CON LOS PATRIOTS:

"Tengo mucha gratitud por Tom Brady. Él me ha hecho un mejor entrenador y, lo que es más importante, una mejor persona. Siempre ha sido realmente amable y cariñoso conmigo y con mi familia. Sin embargo, al mismo tiempo, nunca he conocido a nadie tan exigente e implacable en su búsqueda de la mejora, perfección y campeonatos. Su ética de trabajo y su empuje, impulsaron a nuestra ofensiva y a nuestro equipo a desempeñarse al más alto nivel a lo largo de su carrera. Nos representó a todos con clase e integridad. Extrañaremos su pasión e intensidad, su carácter y sabiduría, y su preparación y diligencia. Extrañaré todas las reuniones, FaceTimes, correos electrónicos y mensajes de texto en nuestra búsqueda de una buena jugada. Siempre se desempeñó lo mejor posible en los momentos más críticos, bajo la presión más significativa. Nunca he entrenado a un jugador más duro en mi carrera.

Aunque siento una gran tristeza al saber que se va de los Patriots, estoy agradecido por los años que estuvimos juntos y más que bendecido de poderlo llamar mi amigo. Ha tenido un impacto indeleble en mi vida y carrera y siempre estaré en deuda con él.

Él definió lo que significa ser un "Patriota". Es el mejor quarterback que jamás haya jugado en la NFL. No le deseo nada más que mucha felicidad y éxito en todo lo que hace. Nunca habrá otro Tom Brady.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising