Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

10 prospectos para los Patriots por observar durante el combine

20200224_10-prospects-to-watch

Por Mike Dussault

El NFL scouting combine es el primer gran evento de la temporada baja que dará a los equipos y fanáticos la oportunidad de observar tempranamente a la próxima generación de jugadores.

Esta se perfila como una temporada baja fascinante para los Patriots. Además del futuro de Tom Brady, hay una serie de otras necesidades en las que ocuparse, especialmente de la variedad 'joven y barata' que viene desde el draft y de la agencia libre de novatos. En el lado defensivo del balón, existe una gran necesidad de un nuevo núcleo juvenil, uno que los Patriots deberían buscar en Indianápolis, esto sin mencionar a un posible sucesor de Brady.

Aquí 10 jugadores por observar cercanamente, aquellos que encajan perfectamente en el equipo o que a menudo han sido conectados al equipo en varios de los mock drafts publicados.

Colorado WR Laviska Shenault Jr.
Colorado WR Laviska Shenault Jr.

Laviska Shenault Jr. – WR, Colorado: Shenault podría estar limitado en el combine por un problema en la ingle que le molestó durante toda la temporada pero que no requerirá de cirugía. Es uno de mis favoritos y mi actual selección en mi mock draft de los Patriots, debido a su versatilidad y capacidad de correr después de atrapar. Jugó los tres puestos de receptor en Colorado, algo que debe intrigar a los Patriots, ya que es eso lo que piden de sus receptores, pero también tiene la experiencia de ir por los bordes y en saques directos. Su combinación de tamaño, velocidad y fuerza lo convierten en un potencial jugador desequilibrante, una vez que se ajuste a la NFL y refine su trabajo de ruta.

Florida WR Van Jefferson.
Florida WR Van Jefferson.

Van Jefferson – WR, Florida: Hijo del ex Patriots Shawn Jefferson, Van es el tipo de jugador pulido que esperarías del hijo de un receptor de la NFL. También puede jugar múltiples roles de receptor, pero su fuerza estaría en la ranura, donde su ruta matizada podría ser una ventaja. Una selección de mitad de ronda, Jefferson tiene buen tamaño y habilidad para dar a la ofensiva de los Patriots una dosis de lo que se perdieron en el 2019.

Arizona WR Brandon Aiyuk.
Arizona WR Brandon Aiyuk.

Brandon Aiyuk – WR, Arizona: Aiyuk ofrece experiencia en el retorno de patadas y despeje con sus pies rápidos y su capacidad para hacer jugadas en campo abierto. Estuvo lesionado en el Senior Bowl y eso podría afectar su disponibilidad en el combine, pero Aiyuk es un buen ajuste para los Patriots después de la primera ronda, como una pieza complementaria en la ofensiva. Solamente su capacidad de retorno traería un valor inmediato.

Washington QB Jacob Eason.
Washington QB Jacob Eason.

Jacob Eason – QB, Washington: Un mariscal de campo espigado y de buen brazo, sin mencionar el apellido Eason, el cual debería traer un par de recuerdos del pasado de los Patriots. Eason fue la selección en el mock draft de Mel Kiper Jr. para los Patriots y es probable que sea el mejor de los mariscales de campo del segundo grupo, pero ¿realmente vale una elección de primera ronda? El QB de bolsa buscará solidificar su estatus en el draft durante el combine. Mostrar su habilidad en pases cortos será clave para él durante los ejercicios de pase.

Notre Dame TE Cole Kmet.
Notre Dame TE Cole Kmet.

Cole Kmet – TE, Notre Dame: Quizás el único ala cerrada con posibilidades realistas de irse en la primera ronda. Kmet tiene el tamaño y la capacidad de correr en la ruta para proyectarse como un TE receptor. Todavía se encuentra lejos de ser un producto final, especialmente en lo que respecta al bloqueo en la línea, pero está en su mejor momento cuando corre con espacio. Con algo de experiencia, podría convertirse en un ala cerrada de 3-downs para los Patriots. En una posición crítica de necesidad, Kmet no puede ser ignorado.

Alabama S Xavier McKinney.
Alabama S Xavier McKinney.

Xavier McKinney – S, Alabama: La necesidad de encontrar el próximo núcleo en la posición de safety es importante para los Patriots en esta temporada baja, incluso si traen de vuelta al agente libre Devin McCourty. Si McCourty se va, McKinney podría ser un reemplazo adecuado con su capacidad de jugar en cualquier lugar dentro de la posición de safety a un alto nivel. Proyectado para ser titular, McKinney podría desempeñarse un poco mejor en la parte trasera, donde se puede usar sus habilidades de alcance y con el balón.

LSU S Grant Delpit.
LSU S Grant Delpit.

Grant Delpit – S, LSU: Si McKinney es como Devin McCourty, Delpit es como Patrick Chung, con agresividad de sobra a la hora de defender en el juego de carrera. Después de luchar contra un esguince de tobillo en 2019, las acciones de Delpit disminuyeron un poco, pero cuando estaba completamente sano, podría ser un profundo fuerte o un defensor nickel ideal que podría hacerse rápidamente de un rol y eventualmente reemplazar a Chung.

Alabama DE Terrelle Lewis.
Alabama DE Terrelle Lewis.

Terrelle Lewis – Edge, Alabama: Lewis apareció en un par de mock drafts de los Patriots y es fácil ver por qué, ya que el jugador de borde de brazos largos es otra sólida opción proveniente de Alabama, en una posición de necesidad. Hay preocupación por sus lesiones tras perderse la mayor parte de 2017 y todo 2018, y esa falta de experiencia lo hace menos preparado de lo que se espera de alguien que proviene de la defensa de Nick Saban.

LSU DE K'Lavon Chaisson.
LSU DE K'Lavon Chaisson.

K'Lavon Chaisson – Edge, LSU: Chaisson está por todas partes en los simulacros de draft, solo ocasionalmente cae de puesto número 23, pero no se puede negar que sería un jugador de impacto en la defensa de los Patriots. Con el tamaño y la longitud ideales para jugar de OLB, la especialidad de Chaisson en este momento es su pass rushing, pero como líder respetado en una de las mejores defensas del país, tiene los intangibles para convertirse en un jugador completo de 3-downs.

Oklahoma ILB Kenneth Murray.
Oklahoma ILB Kenneth Murray.

Kenneth Murray – ILB, Oklahoma: La necesidad de velocidad de los Patriots, en el segundo nivel de su defensa, ha sido evidente durante el último par de temporadas, y Murray le daría al grupo de apoyadores una inyección completa de velocidad. Esa velocidad lo puede poner en problemas, pero a medida que aprende a adaptarse al juego de la NFL y hacer su trabajo dentro de la defensa, esa velocidad se puede aprovechar al máximo. Su rango de banda a banda le daría a los Patriots un impulso crítico contra equipos como Baltimore y Kansas City.

Related Content

Advertising