Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

2 TE = 4 TD

3u5a5064_Gronk_Chandler.jpg

Una de las novedades que traía el equipo esta temporada fue la presencia del TE Scott Chandler ya que junto a la estrella Rob Gronkowski podría formar un dúo  de alas cerradas difícil de contener. Esta peligrosidad no se haría más notoria que dentro de la zona roja (últimas 20 yardas).

Y no hubo que espera mucho para confirmar esta creencia.

Rob Gronkowski tuvo una noche fenomenal en el triunfo de anoche por 28-21; estuvo imparable, formando y viniendo desde diferentes zonas del campo sin poder ser controlado por los linebackers o safeties de los Steelers, creando así los llamados "mismatches" o desequilibrios que eran bien aprovechados por Brady. Como si esto no fuera suficiente para el rival, los Patriots sumaban otro dolor de cabeza que era la presencia del también peligroso TE Chandler. El resultado final de la noche, un triunfo con 4 touchdowns; 3 logrados por Gronk y el cuarto por Chandler.  

Dejemos que el mismo Tom Brady nos explique lo que significa la presencia de estos  2 tight ends dentro del campo:

Ellos obviamente son difíciles de igualar por sus tamaños y por sus habilidades para  abrirse  en coberturas uno-a-uno. Y cuando [el rival] quiere jugar en zona tenemos varias opciones.

En coberturas uno-a-uno son blancos de tiro bastante grandes y 4 de esas jugadas [de TD] fueron de eso tipo. Hubo confusión [por parte de ellos] en la primera, mismatch en el de Chandler, mismatch en uno de Gronk y luego tomamos ventaja de otro con un pase bombeado que lancé encima de todos.

Esos chicos son grandes, son duros, son de juego físico. Ojala podamos seguir así, 4 TDs de 4 en  la zona roja es un buen lugar para empezar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising