Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

20 preguntas candentes de la plantilla de los Patriots

Por Mike Dussault:

Con informes que indican que los jugadores y entrenadores de los Patriots no regresarán a las instalaciones del equipo hasta el campo de entrenamiento, estamos a punto de iniciar la parte más extensa y calmada de la temporada baja. Los Patriots parecen listos para comenzar la temporada 2020 sin ninguna actividad de equipo en persona, durante la temporada baja, siendo la primera vez que salgan al campo como equipo a fines de julio. Sin embargo, ellos han aprovechado (el tiempo) al máximo con reuniones virtuales y sesiones privadas de lanzamiento, pero las circunstancias han proporcionado nuevos desafíos únicos que deberían resonar en el verano y el otoño.

Teníamos preguntas candentes en la temporada baja y ahora, después de unos meses ocupados con trabajo de armado del equipo, aquí están las preguntas candentes sobre el roster con el que se abrirá el campamento de entrenamiento, preguntas que dividiremos en grupos y por posición.

Quarterback

Jarrett Stidham
Jarrett Stidham

1. ¿Quién es el primer titular post-Brady?

La selección de cuarta ronda de 2019, Jarrett Stidham, parecería estar en la cima de la tabla, pero el equipo está abierto a Stidham y Brian Hoyer cuando se trata de competir por ser el mariscal de campo titular. Por primera vez desde principios de los 90, hay incertidumbre sobre quién será el mariscal de campo titular en New England y eso pondrá el mayor foco de atención en esta posición.

2. ¿Se encontró un diamante no-drafteado?

Los novatos no reclutados Ja'Mar Smith y Brian Lewerke serán lanzados en la ecuación, si cualquiera puede emerger en circunstancias difíciles, proporcionando una valiosa profundidad, incluso si solo es para ser incluido en el escuadrón de prácticas. Ellos deberán participar en muchas jugadas y contar con una amplia gama de jugadores a quienes lanzar.

Running Back

Damien Harris
Damien Harris

3. ¿Cómo Damien Harris logrará ingresar a la alineación?

El grupo de corredores regresa por tercera temporada consecutiva, dejando a la selección de tercera ronda del año pasado, Damien Harris, todavía observando a Sony Michel, Rex Burkhead, James White y Brandon Bolden. Harris debería competir con Michel, durante el campamento, en jugadas de primeros downs, en lo que parece será una sólida batalla durante el campamento.

4. ¿Puede J.J. Taylor hace algo de ruido?

Taylor seguramente será un favorito de pretemporada. El pequeño corredor de Arizona corre duro y es una doble amenaza. Taylor probablemente proporcionará algunas jugadas llamativas durante el campamento y la pretemporada, si logra hacer lo suficiente, podría encontrar una manera de quedarse.

Tight End

Devin Asiasi
Devin Asiasi

5. ¿Qué tan listos están los novatos?

Es de esperar que el futuro sea brillante para Devin Asasi y Dalton Keene, pero, ¿podría estar pidiéndose mucho al esperar su temprana contribución, cuando probablemente no pisarán Foxboro hasta el verano? Asiasi tiene todas las características de un ala cerrada de tres downs, si encuentra una conexión temprana con Jarrett Stidham podría convertirse en una pieza fundamental de la nueva ofensiva.

6. ¿Dos veteranos para un puesto?

Cuando los Patriots reclutaron por última vez dos alas cerradas en el 2010, mantuvieron al veterano Alge Crumpler para ayudarlos en el bloqueo y guiarlos. Matt LaCosse y Ryan Izzo competirán estrechamente por realizar un papel similar.

Wide Receiver

Julian Edelman and N'Keal Harry
Julian Edelman and N'Keal Harry

7. ¿Quién puede causar impacto más allá de Edelman y Harry?

Julian Edelman será tan vital como lo fue la temporada pasada, mientras que N'Keal Harry cree que jugará un papel central en la ofensiva de Josh McDaniels. Pero más allá de esos dos, hay más preguntas que respuestas. Si bien los Patriots podrían inclinarse más hacia el juego de carrera, el juego aéreo busca desesperadamente que surjan nuevas armas.

8. ¿Con quién se entenderá el nuevo quarterback?

Edelman debería ser el mejor amigo del nuevo quarterback, especialmente en tercera oportunidad, pero ¿qué nuevos receptores podrían tener una conexión innata con el nuevo QB1? Esto también estará relacionado en gran medida con la competencia de mariscal de campo, lo que hace de estas dos áreas más fascinantes para observar en el campamento. El compañero de equipo de la universidad de Stidham y el receptor novato no reclutado, Will Hastings, podría tener una ventaja.

Offensive Line

Korey Cunningham
Korey Cunningham

9. ¿Quién es el tackle "swing"?

Con la partida de Marshall Newhouse, hay un papel abierto en esta ofensiva como tercer tackle, el tackle "swing" (que puede jugar en la parte izquierda o derecha). Yodny Cajuste y Korey Cunningham encabezan una tabla de profundidad limitada que también puede incluir a la selección novata de sexta ronda, Justin Herron, quien puede moverse hacia dentro de la línea. Uno de estos jugadores debería tener minutos en el campo esta temporada.

10. ¿Quién es el suplente "swing" de la parte interna de la línea?

Con la partida de Ted Karras la posición está totalmente disponible, mientras que Jermaine Eluemanor era un agente libre restringido que los Patriots retuvieron. El jugador de segundo año Hjalte Froholdt y los novatos Dustin Woodard y Michel Onewu podrían estar compitiendo por un puesto. Los titulares de la línea parecen estar bastante establecidos, pero más allá de esos cinco hay mucha incertidumbre.

Defensive Line

Lawrence Guy and Adam Butler
Lawrence Guy and Adam Butler

11. ¿Hay suficiente aquí?

Lawrence Guy y Adam Butler son dos jugadores realmente buenos con un valor de "tres-downs", pero después de la forma en que terminó la temporada pasada, simplemente cambiar a Beau Allen por Danny Shelton no parece ser suficiente. Si Allen es otro agente libre veterano de valor como Guy, se mantendrán las cosas lo suficientemente sólidas, pero el buen nivel de esta línea defensiva podría depender del progreso del segundo año de Byron Cowart o ...

12. ¿Una sorpresa no-reclutada?

Con una profundidad limitadamente probada, existe una gran oportunidad para los agentes libres novatos Bill Murray, Courtney Wallace y Nick Coe. Ellos presionarán a los veteranos Cowart, Dietrich Wise y Nick Thurman por lugares en el roster y no sería sorprendente ver a uno de ellos lograr su cometido.

Linebacker

Ja'Whaun Bentley
Ja'Whaun Bentley

13. ¿Quién es el "golpeador"?

El equipo agregó un par de potenciales apoyadores centrales del tipo de Elandon Roberts para detener la carrera: Cassh Mailua y los novatos no reclutados, De'Jon Harris y Kyahva Tezino. El desarrollo de Ja'Whaun Bentley podría tener un papel determinante en el rol que puedan cumplir estos novatos. Quien gane el trabajo será un jugador importante que añadirá a la profundidad y los equipos especiales.

14. ¿Reemplazar a Van Noy y Collins?

Los bordes están repletos de juventud y de atletismo no probado, cuando se trata de reemplazar a dos veteranos. Probablemente la transición se hará poco a poco, con jugadores como John Simon, Brandon Copeland y Anfernee Jennings jugando en los primeros downs y Chase Winovich, Josh Uche y Shilique Calhoun como los especialistas en la defensa contra el pase. ¿Pueden uno o dos de estos chicos emerger como defensores de tres downs? Esa es una gran pregunta para la defensa.

Cornerback

Joejuan Williams
Joejuan Williams

15. ¿Cómo entra Joejuan Williams?

Aunque regresa el mismo grupo de esquineros, Williams todavía es el de mayor tamaño del grupo y parece ser una pieza útil en el enfrentamiento. Al igual que Damien Harris, tiene una escalada cuesta arriba para entrar en el campo a pesar de ser una selección de día dos en el draft, pero Williams mostró progreso hacia fines del 2019 en un papel limitado.

16. ¿El grupo Gilmore-Jones-Jackson-McCourty continúa por tercera temporada?

La ausencia por lesión de Jason McCourty en el 2019 tuvo un impacto negativo en lo que fue un grupo seguro y efectivo de esquineros al comienzo de la temporada. Cómo los Pats mezclan y combinan a J. McCourty con J.C. Jackson ha sido la única pregunta real de este grupo en los últimos dos años. ¿Continuará la defensa dividiendo los roles de esquinero?

Safety

Devin McCourty and Patrick Chung
Devin McCourty and Patrick Chung

17. ¿Cómo usarlos a todos?

A pesar de la pérdida de Duron Harmon, esta posición se ve aún más fuerte con las inclusiones de Adrian Phillips y el jugador de segunda ronda, Kyle Dugger. A menudo veremos juntos a McCourty, Chung y Phillips, pero los Pats deberán buscar formas de insertar a Dugger. Hay muchas opciones y piezas de enfrentamiento con qué jugar, y entrando a la temporada, serán una parte clave del enfoque defensivo de los Patriots.

18. ¿Cambian las responsabilidades después de Harmon?

Los Patriots jugaron la temporada pasada moviendo a todos sus safeties por todo el campo. La carga de Cover-0 fue usada regularmente, pero ¿puede la integración de nuevos jugadores permitirles continuar siendo tan agresivos? McCourty y Chung lideran el camino, pero hay muchas opciones a su alrededor, incluyendo a Cody Davis, un jugador agente libre de los equipos especiales que ha desempeñado gran parte del rol que solía realizar Harmon.

Special Teams

Justin Rohrwasser
Justin Rohrwasser

19. ¿Puede Justin Rohrwasser reemplazar a Stephen Gostkowski?

Gostkowski fue uno de los mejores pateadores de la NFL en su carrera de 14 años con los Patriots y deja atrás botines tan grandes como los que llenó después de que Adam Vinatieri se fue. ¿Puede Justin Rorhwasser repetir el éxito de Gostkowski? Fue una elección fuera del radar para muchos expertos del draft, pero los Patriots claramente hicieron su tarea y sintieron que era la mejor opción. Todos los ojos estarán puestos en cada patada de Rorhwasser.

20. ¿Jake Bailey continuará con las patadas de salida?

Rohrwasser es una opción capaz de realizar los kickoffs, pero ¿se quedarán los Patriots con Jake Bailey, quien se hizo cargo con éxito después de que Gostkowski se perdió para la temporada? Mantener al novato enfocado en los goles de campo podría ser útil, o los Patriots podrían dar la bienvenida al regreso a la función habitual de deberes entre pateadores y despejadores.

Related Content

Advertising