Advertising

2018 Patriots Mock Draft

Patriots.com recopiló una lista de predicciones realizadas por expertos, en referencia a la selección de primera ronda que realizarán los Patriots en este próximo draft.

EXPERTO: Mel Kiper | ESPN Football Analyst

<span class="tel">PICK: Mike Hughes, CB, UCF</span>

ANÁLISIS

“Los Patriots perdieron en la agencia libre a Nate Solder, Malcolm Butler, Dion Lewis, Cameron Fleming y Danny Amendola entre otros, y tienen más agujeros en sus filas que de costumbre. ¿Realmente esperan que el veterano Jason McCourty reemplace a Butler? La selección global Cyrus Jones apenas ha jugado en dos temporadas en Nueva Inglaterra, así que no creo que él sea la respuesta. Hughes surgió como un esquinero invencible en el 2017 y también ayudará como despejador de patadas y despejes. Logró 3 retornos para touchdowns la temporada pasada. Dada la historia de Bill Belichick en el draft, los Patriots podrían descender para adquirir más selecciones”.

EXPERTO: Todd McShay | ESPN Senior Writer Read

PICK: Lorenzo Carter, OLB, Georgia

ANÁLISIS

"El tackle ofensivo es una posibilidad para New England, pero creo que chicos como Kolton Miller y Geron Christiana están un poco fuera de alcance. Carter es un LB versátil de 6-5 y 250 con brazos de 34 pulgadas. Puede jugar de pie e incluso de ala defensiva derecha en formaciones 4-3. En los videos se lo ve realizando grandes esfuerzos y los Patriots podrían usar su producción de pass rusher. Tuvo una excelente participación en el Combine, logrando 4.50 segundos en corridas de 40 yardas y saltos sobresalientes (10 pies, 10- pulgadas en salto largo y 36 pulgadas en verticales).

EXPERTO: Don Banks | Patriots.com Featured Columnist Read

PICK: Kolton Miller, OT, UCLA

ANÁLISIS

 Los Patriots, el equipo que “siempre está dispuesto a negociar y bajar de escalones” son un buen equipo para negociar si esperas reclutar al mariscal de campo de Louisville, Lamar Jackson, al final de la primera ronda. En caso de que eso no suceda, tratando de encontrar el reemplazo de Nate Solder a través de la primera ronda parece lógico. No hay profundidad en la posición de tackle pero Miller tiene el tamaño y el atletismo similar a Solder".

EXPERTO: Daniel Jeremiah | NFL Media Analyst Read

PICK: Harold Landry, OLB, Boston College

ANÁLISIS:

Landry es un talentoso edge rusher y esa es un área que los Patriots deberán encargarse.

EXPERTO: Bucky Brooks | NFL Media Analyst

Pick: Connor Williams, OT, Texas

ANÁLISIS:

La pérdida de Nate Solder dejó un gran agujero en la línea frontal de los Patriots. Williams podría tener su oportunidad como tackle izquierdo o comenzar por el lado derecho (con Marcus Cannon moviéndose hacia el lado ciego).

EXPERTO: Charley Casserly | NFL Media Analyst Read

PICK: Harrison Phillips, DT, Stanford

ANÁLISIS:

Phillips es alguien que puede detener la carrera, cubriendo así una necesidad de New England.

EXPERTO: Pete Prisco | CBS Sports Senior Writer Read

PICK: Kolton Miller, OT, UCLA

ANÁLISIS:

Perdieron a Nate Solder quien se fue a los Giants, y hay poco detrás si Antonio Garcia no regresa de manera completa. Miller podría entrar y ser un novato titular.

EXPERTO: Rob Rang | NFLDraftScout.com Read

PICK: Josh Jackson, CB, Iowa

ANÁLISIS:

Con el agente libre Malcolm Butler fuera de Foxboro, Bill Belichick buscará otro esquinero que pueda realizar buenas jugadas, y Jackson, quien lideró el país con 8 intercepciones en 2017, es un candidato lógico para el perímetro.

EXPERTO: Chad Reuter | NFL.com Draft AnalystRead

PICK: Kolton Miller, OT, UCLA

ANÁLISIS:

Reemplazar a Nate Solder con otro tackle alto y grande, parece ser el camino más probable para los Patriots.

EXPERTO: Will Brinson | CBS Sports Senior Writer Read

PICK: Maurice Hurst, DT, Michigan:

ANÁLISIS:

Preocupaciones acerca de su salud hicieron que Hurst se deslizara para estar al alcance de los Patriots. Se sumaría otro prospecto de línea defensiva de mucho talento".

EXPERTO: Chris Trapasso | CBS Sports NFL Writer Read

PICK: Mike Hughes, CB, UCF

ANÁLISIS:

Con Malcolm Butler fuera, los Patriots vuelven a poner atención al backfield defensivo. Hughes es un esquinero ágil que cuenta con varias habilidades con el balón.

EXPERTO: Ryan Wilson | CBS Sports Writer Read

PICK: Connor Williams, OT, Texas

ANÁLISIS:

Con Nate Solder firmando con los Giants, los Patriots pierden poco tiempo para encontrar a su substituto. Eso significa que habrá que esperar para encargarse de las posiciones de pass rusher y de la secundaria.

EXPERTO: Lance Zierlein | NFL Media Draft Analyst Read

PICK: Justin Reid, S, Stanford

ANÁLISIS:

"La historia nos ha enseñado que Bill Belichick usualmente selecciona a un defensor cuando hace una selección de primera ronda. Reid aporta liderazgo y una inteligencia tremenda a la secundaria, puede jugar en cualquier zona de safety.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising