Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

2021 Patriots: Rastreador de agentes libres

Rastreador-de-agentes-libres-25-SP

Como en años anteriores, haremos un seguimiento de los movimientos relacionados a los Patriots y la agencia libre. Veamos quiénes se suman al equipo y quiénes retornan para seguir defendiendo los colores de New England.

Nota: esta lista será actualizada conforme se sigan dando las transacciones

LOS QUE LLEGAN:

2500x1406-kyle-van-noy-ds

LB LaRoy Reynolds

Análisis: Un linebacker que se espera contribuya con los equipos especiales, traerá su experiencia para intentar asegurarse un lugar dentro de la plantilla de New England. Reynolds, a sus 30 años, jugará en su séptimo equipo como profesional. 

LB Raekwon McMillan

Análisis: Se espera que este LB logre formar el equipo final y así reforzar la parte media de la línea de linebackers, compitiendo o sirviendo de apoyo a Ja'Whaun Bentley. Este veterano de 25 años es un jugador del gusto de Belichick que llegará a New England para probar que puede ser muy efectivo en la defensa y no solamente un jugador de equipos especiales.

DL Montravius Adams

Análisis: El veterano de 4 temporadas con los Packers llega a New England donde intentará ocupar un lugar como jugador activo dentro de la rotación defensiva. Aunque ha participado en 45 partidos, solo lo ha hecho de titular en 3, sumando únicamente 44 tackles y 1.5 capturas en total. Adams espera tener la posibilidad de volver a ser ese jugador explosivo que demostró ser durante sus años en la universidad de Auburn.

LB Kyle Van Hoy

Análisis: Tras pasar un año con los Dolphins, el linebacker Kyle Van Noy vuelve a los New England Patriots, reuniéndose de esta manera con el equipo donde, en sus 3.5 temporadas anteriores, pudo demostrar toda su capacidad.

La ausencia de Van Noy fue sentida por el equipo de New England; su agresividad, inteligencia y voz de mando del LB no encontró substituto durante la temporada 2020.

Van Noy es un jugador versátil que puede ser usado en los 3 downs, ya sea como pass rusher o para la defensa contra la carrera y el pase.

No hay duda que el regreso de Van Noy, sumado al de Dont'a Hightower, más la contratación de Matt Judon, le devuelve la vida a esta zona del campo.

2500x1406-ted-karras-ds

OL Ted Karras

Análisis: Ted Karras regresa a New England después de un año de ausencia. Como recordamos, el versátil liniero ofensivo se marchó a Miami para jugar la temporada 2020, después de ser miembro de los Patriots los 4 años anteriores. Karras ha sido un jugador todo terreno, desempeñándose principalmente como guardia y centro. En el 2019 tuvo su temporada más activa con los Patriots al ser el centro titular durante 15 partidos, en reemplazo de David Andrews, quien se ausentó aquel año debido a problemas de salud.

La llegada de Karras podría interpretarse como que los días del capitán y líder de la OL de los Pats, David Andrews, llegaron a su fin, una posibilidad latente ya que el centro aún no ha firmado con New England. De cualquier manera, los Patriots cuentan con la presencia de Karras para cumplir con la importante labor de centro.

Hunter Henry
Hunter Henry

TE Hunter Henry

Vemos que la llegada del TE Jonnu Smith (considerado el segundo mejor TE de la agencia libre) no fue suficiente para Belichick quien sorprende la mañana del martes con la adquisición de Hunter Henry, considerado el ala cerrada más preciado de la agencia libre; así lo reportó Ian Rapoport de NFL quien indicó que el contrato es por 3 años y 37.5 millones.

Una contratación que claramente indica la importancia que retomará esta posición en el engranaje ofensivo del equipo, el cual no ha tenido un par de este nivel desde la época de Gronkowski-Hernandez. Las virtudes de Henry ya han sido detalladas en notas anteriores, un TE completo de gran versatilidad, hábil para el bloqueo, así como para la recepción que dará mucho que hablar con el jersey de New England.

DL Henry Anderson

Análisis: Los Patriots continúan fortaleciendo su defensa con la contratación por 2 años (según el reporte) del ex Jets Henry Anderson. La versatilidad de este jugador todo terreno servirá para ir en busca de los QBs, así como para cubrir agujeros en el juego de carrera y en las jugadas de pase. Una especie de Lawrence Guy y Adam Butler en un solo paquete. Otro jugador versátil que tendrá mucha participación en las tácticas defensivas que desarrolle Belichick y Patricia para explotar las debilidades de los rivales.

WR Kendrick Bourne

Análisis: Siguiendo con su 'desmedido' día de compras, los Patriots firman por 3 años y 22.5 millones (según el reporte) al ahora ex San Francisco, Kendrick Bourne, el WR de 25 años viene de lograr su mejor temporada al atrapar 49 pases para 667 yardas y 2 touchdowns. Un jugador veloz y muy versátil que es capaz de jugar tanto en la ranura como en los perímetros del campo. Bourne es la tercera arma aérea que se suma al equipo después de las firmas (aún no oficializadas )de Agholor y Smith

Nelson Agholor
Nelson Agholor

WR Nelson Agholor

Análisis: Sorpresivamente los Patriots se hacen de los servicios de Nelson Agholor, el receptor más eficiente de los Raiders Durante el 2020, tras firmarlo en un contrato de 26 millones por 2 años de servicio, según indica el reporte de prensa. Agholor jugó 5 temporadas con los Eagles antes de pasar al equipo de Las Vegas, donde estuvo presente en 13 partidos, logrando 48 recepciones para 896 yardas y 8 touchdowns. Un jugador versátil, muy efectivo en los balones a profundidad que le dará una nueva dimensión al ataque aéreo de New England.

Matt Judon
Matt Judon

LB Matt Judon – Reportado inicialmente por Adam Schefter de ESPN

Análisis: La llegada del ex Ravens le añade peligrosidad al juego de presión por los bordes. Judon viene de lograr 6 capturas, 16 golpes al QB durante la temporada pasada. Un jugador versátil que puede alinear de ala defensivo, así como de linebacker. Un talento que será usado debidamente para explotar las virtudes de este pass rusher.

DB Jalen Mills – Reportado inicialmente por Adam Schefter de ESPN

Análisis: Una contratación que da mucho mayor flexibilidad a una zona del campo repleta de talento. Mills tiene experiencia como esquinero, profundo e inclusive como apoyador; un jugador que puede usar su estilo de juego físico para desempeñarse cerca de la línea de golpeo.

DT Davon Godchaux

Análisis: Tras pasar sus primeros 4 años como miembro de los Dolphins, Davon Godchaux se embarca a empezar un nuevo ciclo de su carrera con los Patriots tras firmar un contrato de 2 años y 16 millones, según indica el reporte. Godchaux viene a reforzar la parte central de la línea defensiva, la cual se vio vulnerable la temporada anterior ante el ataque terrestre de los rivales. Limitado a solo 5 partidos por una lesión del bíceps en el 2020, durante el 2019 el NT logró 75 tackles y 2 capturas.

Jonnu Smith
Jonnu Smith

TE Jonnu Smith

Análisis: Patriots refuerzan una de sus puntos más débiles al sumar a su plantilla al ahora ex Titans, tras firmarlo por 4 años y 50 millones, según Adam Schefter de ESPN. Smith viene de lograr la mejor temporada de su carrera de 4 años al receptar 41 balones para 8 touchdowns, todas esas anotaciones se realizaron desde la zona roja, lo cual habla de su destreza en áreas reducidas. Sin duda que la presencia de Smith levantará el nivel de esta posición, así como de la ofensiva en general.

Trent Brown
Trent Brown

OT Trent Brown – Vía canje con los Raiders

Análisis: El tackle ofensivo izquierdo vuelve a la costa este del país para reunirse con su ex equipo (fue Pats en el 2018) y brindar protección desde el lago ciego al QB de turno. El gigante de 6'-8" o 2.03 metros es una muralla difícil de sobrepasar, algo que espera volver a demostrar en su segunda reunión con Bill Belichick.

LOS QUE RETORNAN

DL Lawrence Guy – Según reporte de Mike Reiss de ESPN

Análisis: El liniero defensivo Lawrence Guy se ha convertido en una de las piezas claves de la defensa de New England, su versatilidad y eficacia ha sido una de las cosas más resaltantes de la defensa en los últimos años. Ahora el capitán de la línea defensiva volverá para seguir brindando garantía; sin duda uno de los agentes libres del equipo que más ansiábamos su regreso.

RB James White

Análisis: El regreso de James White es muy significativo; su habilidad para receptar balones,  jugar desde el backfield y sumar yardas adicionales hace de este versátil RB un arma de doble filo. Asegurar sus servicios y continuidad en el equipo es un alivio, ya aseguramos a un corredor/receptor de experiencia y reconocida calidad.

C David Andrews

Análisis: Después de probar las aguas de la agencia libre, el centro David Andrews decidió volver al equipo firmando un contrato de 4 años, según informes provenientes de la liga. Una noticia que no se veía venir debido a la reciente firma del centro/guardia Ted Karras.

El regreso de Andrews de 28 años, capitán de la línea ofensiva, es una buena noticia para el equipo ya que su liderazgo y experiencia serán de mucha utilidad en vista a los cambios ocurridos en la OL con la partida de figuras importantes como Joe Thuney y Marcus Cannon.

K NIck Folk

Análisis: Los Patriots aseguran el regreso de Nick Folk para este 2021. Este pateador de 36 años viene de tener otra efectiva temporada con New England, donde logró 26 de 28 goles de campo y 30 de 33 puntos extras. Vale notar que los Patriots también cuentan con K Roberto Aguayo dentro de la plantilla, por lo que se espera una competencia entre estos 2 durante los campamentos de verano.

DB Cody Davis

Análisis: Al igual que Justin Bethel, Cody Davis contribuyó para hacer de los equipos especiales de New England, uno de los mejores de la liga. Su regreso seguirá siendo de este grupo, uno de los mejores de la liga 

DL Carl Davis

Análisis: Tras ser adquirido por los Patriots desde el equipo de práctica de los Jaguars, Davis jugó 3 partidos durante la temporada pasada antes de caer lesionado y enviado a la lista de reserva de lesionados. Parece que la corta temporada del tackle defensivo Davis en New England dejó una buena impresión en los entrenadores, su participación en 51 saques registró 3 tackles y 2 presiones al QB.

DL Deatrich Wise Jr.

Análisis: No hay duda que –de confirmarse- el regreso de Wise arrancará más de una sonrisa dentro de la institución. El DL es una persona popular y carismática que se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeros y de la prensa. En sus 4 años con New England su importancia en el equipo ha venido de menos a más, siendo utilizado en diversas formaciones como ala defensivo o incluso como tackle, acumulando 14 capturas y 131 tackles en sus 4 años.

DB Justin Bethel

Análisis: El CB es una figura importante dentro de los equipos especiales, grupo donde lideró con 14 tackles y participado en 84 por ciento de las jugadas. Sin duda ha sido uno de los motores de esta fase del juego , la cual es muy reconocida y apreciada por New England.

week1-newton-dolphins-watermarked

QB Cam Newton

Análisis: Este pasado viernes vimos con sorpresa el reporte que indicaba el regreso de Newton a New England a través de un contrato de poco más de 5 millones que puede ascender a 13.6 millones si el jugador logra alcanzar ciertas metas; como convertirse en el QB titular y llevar al equipo a los playoffs (según indica ESPN). Un contrato que conviene a ambas partes ya que los Patriots tienen la flexibilidad para buscar otro QB, ya sea en la agencia libre, a través del canje, o lo que parece más probable, a través del draft. Newton acabó la temporada 2020 con un récord de 15 partidos jugados, 242 de 368 pases completados, 8 TDs y 10 INT.

LOS QUE SE VAN

LB Cassh Maluia (Cortado por los Patriots)

LB Michael Pinckney  (Cortado por los Patriots)

K Justin Rohrwasser (Cortado por los Patriots)

WR Donte Moncrief (Firmado por los Texans)

LB Brandon Copeland (Firmado por los Falcons)

TE Ryan Izzo (Canjeado a Houston)

S Patrick Chung (Anunció su retiro)

DL Beau Allen (Cortado por los Patriots)

WR Marquise Lee (Cortado por los Patriots)

DL Adam Butler (Firmó con los Dolphins)

OL Joe Thuney (Firmado por Kansas City)

DB Terrence Brooks (Firmó con Houston)

OT Marcus Cannon (Canjeado a Houston)

2500x1406-jc-jackson-ds

LOS PATRIOTS COLOCAN UN TENDER DE RONDA 2 

CB J.C. Jackson - Reportes indican que los Patriots colocan un 'tender' de ronda 2 sobre el CB.

Análisis: El CB llegado como novato agente libre en el 2018 viene de tener 2 excelentes temporadas donde lideró la liga en intercepciones con un total de 14. Jackson también viene de lograr 14 pases defendidos en el 2020.

Ahora los equipos interesados en el esquinero tendrán hasta el 23 de abril para realizar sus ofertas, las cuales podrán ser igualadas por los Patriots y así mantener al jugador en New England. De no igualar la oferta y dejar que Jackson se vaya, New England recibirá como compensación el pick de ronda 2 del nuevo equipo de Jackson.

AÚN NO FIRMADOS

  • RB Rex Burkhead
  • WR Damiere Byrd
  • LB Shilique Calhoun
  • OL Jermaine Eluemunor
  • QB Brian Hoyer
  • CB Jason McCourty
  • DE John Simon

Related Content

Advertising