Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

A pocas horas del juego frente a los Broncos

Quedan pocas horas para el partido del domingo en la noche y repasemos las últimas noticias previas a este trascendental juego.

Amendola no jugaría

Varios reportes de medios locales indican que el WR Danny Amendola no realizó el viaje a Denver hoy sábado. Amendola había participado de manera limitada de las prácticas del jueves y viernes  y su estatus en el último reporte de lesionados es de "cuestionable" (o 50/50 de posibilidades de jugar). En la actualidad los Patriots solo cuentan con 2 receptores disponibles: Brandon LaFell y Chris Harper.

WR Keshawn Martin es una posibilidad

Se espera que los Patriots puedan contar con el WR Keshawn Martin quien ha tenido limitada participación durante la semana debido a una lesión en el tendón de la corva. El WR (ausente de los últimos 5 partidos) aparece en el reporte de lesionados como "cuestionable" para este domingo por la noche. El versátil Martin tiene experiencia jugando en la ranura y su presencia es casi una necesidad en vista de la ausencia de Amendola.

LB Jamie Collins de regreso al equipo

Ayer viernes finalmente vimos el regreso de Jamie Collins al equipo. El LB participó de manera limitada de las prácticas (por primera vez en 3 semanas) y su estatus para el juego frente a los broncos es de "dudoso" (75% de que no jugará). Es poco probable que veamos a Collins quien aparentemente no está en su mejor estado físico después de su larga ausencia debido a una misteriosa enfermedad.

Patriots promueven al TE Asante Cleveland  y al LB Darius Fleming

En vista de las pocas armas aéreas con que cuenta Brady y probablemente también debido a la lesión a la rodilla del TE Michael Williams ("cuestionable" o 50/50 según el reporte de lesionados), el equipo trajo desde el escuadrón de práctica al TE Asante Cleveland. Cleveland ha mostrado talento tanto en el bloqueo así como en la recepción de balones. Esta tarde también se informó que el LB Darius Fleming fue añadido a la lista de 53 jugadores; una movida que confirmaría la ausencia del LB Collins del partido de mañana domingo.

Otras transacciones

Ayer viernes el LB Eric Martin fue cortado de la plantilla de 53 y reportes del dia de hoy indican que el safety Dewey McDonald (quien había llegado al equipo este jueves) tambien fue cortado por el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising