Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

A puertas del primer juego: DE Chris Long

Chris Long 090816 3u5a2482.jpg

¿Qué de especial tiene el primer partido de temporada?

Lo especial es que ya dejas completamente atrás la pretemporada y  todo lo que ocurre en los últimos días. Ciertamente no tomas por hecho el poder formar parte de un equipo en la primera semana del campeonato, así que significa mucho poder jugar football y poder estar ahí en la primera semana.

Tu opinión de los Cardinals, un equipo que conoces

Los Cardinals son un gran equipo. Me enfrentado a ellos antes cuando jugaba en esa misma división. Definitivamente un lugar duro para jugar, con grandes jugadores por todo el campo, jugadores con habilidades, con una línea ofensiva experimentada. Espero un juego muy duro y reñido, es difícil ganarles en su casa.

Retos que impone el jugar en el "University of Phoenix Stadium"

Tienen un gran público, siendo un estadio cerrado el ruido es muy alto. Solo tienes que realizar un juego perfecto y tratar de controlar las distracciones.

¿Cómo han sido las preparaciones de esta semana?

Muy buenas. Hemos trabajado bastante duro esta semana. En cualquier instancia que tienes que jugar frente a un gran equipo, en el partido de debut de temporada, requiere una semana dura de preparación.

Palabras para los fanáticos que verán el juego

Son días de mucha emoción, es temporada de football otra vez, ¡disfrútenlo mucho!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising