Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

A un día del juego frente a los Dolphins

Hoy miércoles, a vísperas del juego de mañana frente a los Dolphins, el ambiente estuvo relativamente calmado en el Gillette.

Aquí un recuento de lo ocurrido el día de hoy:

20151028-bb.jpg
  •  La mañana empezó con el equipo anunciando que su pateador Stephen Gostkowski fue nombrado "Jugador de los Equipos Especiales de la Semana de la AFC". Steve convirtió sus 3 puntos extras y 3 goles de campo(38, 46 y 24 yd) frente a los Jets. EL kicker ha estado perfecto esta temporada habiendo anotado 15 de 15 goles de campo y 24 de 24 puntos extras en 6 partidos.
  •  Ya en la tarde Belichick tuvo su conferencia de prensa donde dijo que el equipo prácticamente no ha entrenado esta semana por lo que es difícil decir si jugadores como Dion Lewis estarán aptos para jugar la noche de mañana o si de lo contrario ya están descartados: "La mayoría de esas decisiones se toman el día del partido. Generalmente se declara antes de eso pero no quieres descartar a un jugador un día y medio antes del partido cuando puedes darle otras 36 horas antes de probarlo y quizás ver un resultado diferente. Tendremos que esperar para ver", dijo el entrenador.
  •  Más tarde el reporte médico anunció lo siguiente:

Descartados: OL Marcus Cannon (dedo del pie), LB Rufus Johnson (enfermedad), DE Jabaal Sheard (tobillo)

Cuestionables (50/50): RB Brandon Bolden (tendón de la corva), Dion Lewis (abdomen), Keshawn Martin (tendón de la corva), Shaq Mason (rodilla).

Probables (casi la certeza de que estarán disponibles): DL Trey Flowers (rodilla/hombro), Dont'a Hightower (costillas), OL Josh Kline (hombro)

  •  Finalmente el equipo anunció algunas transacciones:

   a- Firmaron al DB Floyd Raven, Sr. y al DB Ross Ventrone  al escuadrón de práctica.

   b- Se cortó del escuadrón de práctica al DB Brandon Dixon.

   c- El equipo obtuvo de los waivers al S Dewey McDonald, ex Indianápolis Colts

   d- Finalmente el equipo puso en la lista de Reserva/enfermedad no relacionada al football  al LB Rufus Johnson

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising