Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Actualización sobre la reciente lesión de Rob Gronkowski

Los New England Patriots y la familia de Gronkowski anuncian lo siguiente

Actualización sobre la reciente lesión de Rob Gronkowski:

Durante el juego de Seattle el 13 de noviembre, Rob sufrió un golpe en el pecho que resultó en una contusión pulmonar. Rob fue examinado por varios especialistas en el Massachusetts General Hospital bajo recomendación del equipo, así como la de un médico independiente.

Él [Gronkowski] recibió autorización médica para regresar a jugar dos semanas más tarde para el juego frente a los Nueva York Jets del 27 de noviembre. Después de recibir un golpe, temprano durante el juego de los Jets, Rob comenzó a experimentar un significativo dolor de espalda y de piernas. Esta lesión lo obligó a abandonar el juego y él no regresó.

Con la ayuda del personal médico de los Patriots, junto con la consulta de varios médicos

expertos, se ha determinado que es en el mejor interés a largo plazo de Rob, someterse a cirugía para encargarse de su lesión en la espalda. Se espera que Rob se someta a cirugía mañana. No esperamos que él pueda jugar por el resto de la temporada 2016, pero se esperarán los resultados de la cirugía de mañana antes de tomar una determinación final.

Rob siempre ha sido uno de nuestros trabajadores más duros y fue elegido capitán por el liderazgo que proporciona en nuestro equipo. Nos sentimos profundamente entristecidos cada vez que se pierde a un jugador por lesión.

Estamos comprometidos a ayudar a Rob durante su recuperación y estaremos a la espera de que regrese a jugar por los New England Patriots.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising