Advertising

Ahora será más fácil adquirir boletos

<span class="tel"><span style="color:#FF0000;">COMUNICADO DE PRENSA</span></span>

(Abril 18, 2018) - Ticketmaster, líder mundial en la venta de boletos, amplió su asociación con los New England Patriots para servir como el sitio oficial de venta de boletos para los Patriots en el Gillette Stadium.

Esta asociación marca la primera vez que los New England Patriots permitirán a los fanáticos comprar y vender boletos de los Patriots en Patriots.com/tickets. Este acuerdo también demuestra el esfuerzo de los Patriots para la transición a boletos digitales. Con la emisión de boletos digitales, los fanáticos pueden usar su dispositivo móvil para administrar con facilidad sus boletos verificados, mediante la descarga de una billetera digital.

Los fanáticos de los Patriots pueden visitar Patriots.com para experimentar la compra más segura de entradas, una vez que se publique el calendario de temporada regular de la NFL para el 2018, a finales de este mes.

"La tecnología de Ticketmaster nos permite ofrecer más boletos que nunca a nuestros fanáticos, y estamos entusiasmados de lanzar esta nueva plataforma cuando se anuncie el calendario 2018", dijo Jen Ferron, directora de marketing de New England Patriots. "Nuestra renovada asociación también significa que los fanáticos de los Patriots pueden aprovechar los muchos beneficios del innovador sistema de venta de boletos digitales de Ticketmaster para todos los próximos juegos en casa".

Al implementar boletos digitales a través de la extensión de la asociación de Ticketmaster con la NFL, a los fanáticos de los Patriots les resultará más fácil que nunca comprar, vender y transferir sus boletos 100% verificados para los partidos en el Gillette Stadium.

"Los New England Patriots son una de las franquicias más conocidas de la NFL, y estamos orgullosos de extender nuestra asociación con ellos para llevar la seguridad y la conveniencia de los boletos digitales a sus fanáticos", dijo Greg Economou, director comercial y director. de deportes para Ticketmaster North America. "Después de que el calendario de la NFL 2018 entre en funcionamiento, los fanáticos de los Patriots tendrán acceso a un número significativamente mayor de entradas que en años anteriores, mientras disfrutan de la mejor experiencia de compra de boletos posible”.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising