Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Algunas fechas importantes que se avecinan

Aunque aún estamos lejos de los campos de entrenamientos, las actividades no cesan en la NFL. Revisemos algunos de los acontecimientos que se llevarán a cabo en las próximas semanas y meses:

20170216-combine-header.jpg

NFL Combine: Febrero 28- marzo 6

Estamos solo a días para el inicio del llamado "combine" a realizarse en Indianápolis. Será la oportunidad para que los patriots y el resto de los equipos observen de cerca a varios de los jugadores que formarán parte de los drafts. Una buena participación asegura a muchos de estos prospectos el interés de los equipos de la NFL y por consiguiente su rápida elección durante los drafts.

Jugador Franquicia (marzo 1)

Antes de las 4:30 pm ET los equipos ya deben haber asignado la etiqueta de jugador franquicia a uno de sus, pronto aconvertirse, agentes libres. En el caso de los Patriots, esta denominación podría recaer en Dont'a Hightower.

Inicio de la Agencia Libre(marzo 9)

A las 4:00 pm ET se inicia la nueva temporada 2017 y el período de la agencia libre. Es aquí cuando los jugadores, ya sin contrato, pueden negociar sus servicios al mejor postor. Los Patriots tienen en su plantilla una larga lista de potenciales agentes libres en donde se incluye a nombres como: TE Martellus Bennett, RB LeGarrette Blount, LB Dont'a Hightower, CB Logan Ryan, DE Jabaal Sheard y CB Malcolm Butler (agente libre con restricciones).

Minicampamento de novatos (primera mitad de mayo)

Los novatos seleccionados en los drafts así  como a través de la agencia libre llegan al Gillette para realizar 3 días de entrenamientos y para familiarizarse con su nuevo equipo.

OTAs(segunda mitad de mayo o principios de junio)

Los OTAs (Actividades Organizadas por el Equipo) se llevarán a cabo en el Gillette. Aunque estas prácticas son voluntarias, usualmente cuentan con la participación de todos los jugadores que están aptos para entrenar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising