Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¿Amendola con los días contados?

Ya les he platicado de los agentes libres y de sus posibilidades de regresar al equipo, ahora es el turno de hablar de uno de los jugadores más populares del equipo quien, aún con contrato firmado, sus posibilidades de regresar este 2017 están en duda a no ser que acepte una substancial reducción de salario, nos referimos a Danny Amendola.

Y es que el WR quien entra a su quinto año de contrato con los Patriots está supuesto a ganar esta temporada 6 millones de dólares y un bono de $375,000, cifras bastantes altas para un jugador que probablemente será el WR #5 en el 'depht chart' en el 2017.

 El WR de 31 años también tiene en contra un historial médico que no lo respalda. Amendola estuvo ausente de 4 juegos durante la última temporada debido a una lesión al tobillo, lo que limitó su producción a un total de 23 balones receptados para 243 yardas y 4 TD. Debido a varias lesiones, Amendola ha estado ausente de 10 partidos en sus 4 años con el equipo.

El WR tiene a su favor la confianza de Brady ya que es considerado un "clutch player", aquellos que aparecen y responden  en los momentos de más importancia, tal como lo vimos durante su participación en el Super Bowl LI donde fue figura clave con 8 recepciones para 78 yardas y 1 TD. Amendola también contribuye en los equipos especiales como regresador de despejes.

Amendola ya ha reestructurado su contrato en 2 ocasiones y lo más probable es que a sus 31 años, jugando en un equipo donde lo valoran, donde explotan sus virtudes adecuadamente y donde  también han sido pacientes con sus lesiones, acepte una nueva reducción de salario y vuelva al Gillette este 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising