Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Amendola: De vuelta a casa

amendola-locker-012617.jpg

Para Danny Amendola este Super Bowl tendrá un significado especial, será jugar el máximo evento del fútbol americano en su propia casa, Texas.

"Nunca lo había pensado hasta la semana pasada cuando ocurrió [nuestro pase], y no creo que sentiré el impacto hasta cuando llegue a Houston y lo pueda oler, hasta que pueda oler el concreto caliente. Será divertido".

Amendola, originario de Woodlands, Texas, ciudad localizada a solo 45 minutos del NRG Stadium, dijo haber estado muy ocupado repartiendo tickets entre sus amigos y familiares.

"He repartido muchos tickets, ya me encargué de todo eso así que ahora me puedo enfocar en football".

El WR dijo que ahora es momento de poner todos los esfuerzos en la preparación.

"Estamos yendo a todo vapor con la preparación, viendo muchos videos, tratando de avanzar tanto como podemos…Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestra meta final es ganar el último juego y tenemos la oportunidad de hacerlo. Estamos trabajando muy duro, nos estamos preparando como si fuera cualquier otra semana, tenemos algo de tiempo, estamos muy emocionados de estar en esta posición".

Amendola dijo tener un consejo para el WR Chris Hogan, quien está experimentando su primera post temporada y que participará por primera vez en un Super Bowl.

"Conforme avanzamos, lo que está en juego es mucho más importante y estar en el Super Bowl es un sentimiento increíble como ningún otro. Una vez que empiece será algo natural para él, al final del día es solo football pero a un ritmo mucho más rápido. Es divertido, es lo mejor".

En otro momento de su plática el receptor resaltó la calidad de su próximo rival:

"Son rápidos, tienen algunos jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia. Vuelan por todos lados, tienen un gran equipo, un gran entrenador. Como lo he dicho, tienen tremendos atletas, jugadores que pueden correr".

Un enfrentamiento difícil que según el WR,  requerirá de la cooperación de todos para poder sacarlo adelante

"Todos tenemos un trabajo por hacer, ese es nuestro lema. Se trata de hacer tu trabajo, lo que te pidan hacer en cada jugada, es eso es lo que nos estamos enfocando".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising