Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Amendola podría estar de vuelta muy pronto, Dobson está en veremos

Danny Amendola 3u5a9959.jpg

Sin duda alguna, más allá de la agridulce victoria de anoche, el sabor más amargo dejado en nuestras bocas fueron las lesiones; primero el WR Aaron Dobson sufrió un lesión en el tobillo en el segundo cuarto y luego el WR Danny Amendola en la rodilla, durante el tercer cuarto del partido. Ambos jugadores no retornaron al campo y estuvieron ausentes de los vestuarios después del partido.

Según reporta Tom Curran de CSNNE, el WR Amendola sufrió un esguince en la rodilla, lesión que no lo mantendrá por mucho tiempo fuera del campo.  Inclusive, dependiendo de cómo responde a tratamientos y a la terapia de recuperación, su presencia este domingo frente a los Broncos podría ser factible.

El mismo reporte indica que se espera que el WR Aaron Dobson esté ausente del juego frente a los Broncos.

Más temprano el Boston Herald informó que Dobson no sufrió rotura del tobillo pero aún no se sabe si hay daños en los ligamentos, lo cual dictaría lo prolongado de su ausencia.

Dos noticias que no son del todo negativas ya que se temía que ambos jugadores, particularmente Amendola,  hubieran sido víctimas de serias y prolongadas lesiones.

Veremos cómo se desarrolla esta noticia a lo largo de la semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising