Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Analizando las posiciones: Defensive tackle

Hoy es el turno de los defensive tackles o tackles defensivos:

Un trío que ofrece garantia

Malcom Brown, ahora en su segundo año dentro del sistema, espera mejorar el gran trabajo realizado durante la temporada pasada donde no solo sobresalió a la hora de defender la carrera (48 tackles), sino que supo ejercer presión en la defensa contra el juego aéreo del rival (3 sacks). Brown es un jugador que recién empieza a demostrar todo su potencial. Un jugador que cuenta con tan solo 22 años y de quien se esperan grandes cosas esta temporada y en el futuro.

El veterano de 10 temporadas, Alan Branch (6'6", 350) es el gran escollo de los corredores rivales y también se las ingenia para causar problemas en el juego aéreo de los rivales. Branch es un jugador confiable que ha demostrado durabilidad (jugó en los 16 partidos de la temporada pasada). Su experiencia y calidad de jugador lo convirtieron en un titular indiscutible en el 2015 (15 partidos) y se espera que este 2016, comparta otra vez ese papel junto a Brown.

El experimentado y confiable  Terrance Knighton (6'3", 355) llega al equipo para formar parte de la rotación junto a Brown y Branch. El ex Redskins viene precedido de una larga y exitosa carrera de 8 años. Su efectividad a la hora de frenar la carrera no está en duda, tampoco su peligrosidad en el juego aéreo donde a lo largo de su carrera  ha logrado desviar 10 pases y conseguido 14 sacks. Knighton será el principal respiro de Brown y Branch en una línea defensiva que gusta de rotar a sus miembros.

Los que esperan entrar en la rotación

El novato Vincent Valentine (ronda 3) es un jugador que promete grandes cosas. A pesar de haber tenido una limitada carrear universitaria (decidió no jugar el último año e ingresar al draft) ha mostrado su gran talento; no solo a la hora de frenar la carrera, sino también a la hora de ejercer presión (3 sacks en 10 juegos durante el 2015). El talento de Valentine no está en duda pero su falta de experiencia colegial podría pasarle la factura. El novato DT deberá demostrar en el training camp que esta temporada no solo será de aprendizaje y adaptación sino que estará listo para contribuir este 2016.

El teutón Markus Kuhn es otro jugador llegado a través de la agencia libre y que estará en busca de asegurarse un lugar en la plantilla final. Su experiencia de 4 temporadas y 39 juegos con los Giants, además de la motivación de ver un incremento sustancial en su salario (si logra tener una buena participación), auguran un buen inicio para el jugador nacido en Alemania. De quedarse en el equipo, la función de Kuhn se centrará en defender contra la carrera, particularmente en los 2 downs iniciales.

Anthony Johnson parece no tener mayores oportunidades de quedarse en el primer equipo. Aunque llegó a la NFL en el 2014 de la mano de Miami, el DT  solo produjo 2 tackles y 1 fumble recuperado durante 7 actuaciones en su año de debut. En el 2015 no fue tomado en cuenta y ahora en el 2016 probará suerte en New England. Johnson tendrá mucho que demostrar si quiere tener alguna oportunidad de lograr un lugar en la plantilla de 53.

El novato Woodrow Hamilton es otro de los considerados "long shots" ya que sus posibilidades de quedarse en la lista de 53 son a primera vista, remotas. El novato llegado a través de la agencia libre, producto de Ole Miss, probablemente sea un fuerte candidato para formar parte del escuadrón de práctica.

Joe Vellano es otro de los jugadores que luchará por su permanencia en el equipo.  El DT ya tuvo su oportunidad con los Pats (jugando en el 2013 y 2014) pero no logró sobrevivir el último corte de la temporada 2015. Desde ese entonces Vellano ha estado en busca de una nueva oportunidad, la cual llegó este 2016 y tendrá que hacer mejor uso de ella si quiere sobrevivir a los cortes; otra opción para Vellano es lograr formar el escuadrón de práctica y esperar que en futuro próximo el primer equipo lo requiera. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising