Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Batallas por lidiar: Corredores

Seguimos revisando las batallas que se llevarán a cabo en varias posociones. Hoy es el turno de la posición de running back, RB o corredor.

En esta posición la lucha por el puesto de 'titular' se desarrollará en ambos frentes, tanto para ser considerado el corredor de poder  así como para ser el corredor/receptor del equipo.

Se espera que Mike Gillislee, con su estilo físico, lleve las riendas del juego de carrera, particularmente en los downs iniciales. Aunque suplente en su ex equipo (los Bills, detrás de LeSean McCoy), Gillislee contribuía acertadamente en los downs iniciales y en las jugadas de yardas cortas. Este RB cuenta con el talento para liderar el juego de carrera entre los tackles.

El otro debutante en el equipo, Rex Burkhead, se había desempeñado principalmente como jugador de equipos especiales durante sus años con los Bengals, pero ahora con los Pats querrá presentar su caso y competir con Gillislee por el puesto de "corredor de primeros downs". Después de todo, Burkhead dio una demostración de su gran potencial al final de la temporada pasada cuando tuvo 27 acarreos para 119 yardas y 2 touchdowns frente a los Ravens.

Como ha sido el caso, Brady seguirá contando con James White y Dion Lewis en el backfield, ambos servirán de corredores y receptores de pases cortos.

Por lo visto en los campamentos de primavera, los Patriots esperan una mayor contribución de  D.J. Foster; un buen desempeño de este joven RB es de interés para los Patriots ya que  –en un futuro muy cercano- podría ocupar el puesto de Dion Lewis (quien se convertirá en agente libre al final de esta temporada).

En conclusión

Como vemos, contamos con material de primera. Hablar de RB #1, #2, etc. puede sonar engorroso en una posición que gusta realizar un juego por comité. De cualquier manera, se debe dilucidar esa línea delgada que hay entre los que iniciarán los partidos y los que ingresarán durante el desarrollo de estos. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising