Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick acerca de regresar el 2018: ¡Absolutamente!

twitter_912x512belichick.jpg

Tras una semana llena de rumores (que obligaron al dueño del equipo, entrenador y quarterback a emitir en conjunto un comunicado de prensa), Bill Belichick tuvo su encuentro con los medios a través de una conferencia telefónica.

Como era de esperarse, la prensa local quiso un poco más de información acerca del altercado en el que –según relata una nota de ESPN-  Belichick estuvo furioso por la orden recibida de parte de Robert Kraft, mandato que lo obligaba a deshacerse de Jimmy Garoppolo antes del final de esta temporada.

"No he leído el artículo, ya he comentado extensamente acerca de esa situación. Nada ha ocurrido desde entonces por lo que no tengo nada que decir", afirmó el entrenador de la capucha.

Minutos después otro reportero insiste en saber si tal discusión con el dueño del equipo se llevó a cabo:

"Bueno, antes que nada, realmente no sé de qué estás hablando. No he leído el artículo así que no sé a qué se refiere. Mira, Mike [Reiss], hemos pasado por esto antes y sé que quieres informar sobre cosas que son imprecisas y no atribuibles, y no estoy realmente interesado en responder a todas esas, y diría que en un muchos de casos, comentarios sin fundamento".

Belichick también aclaró otro rumor que ha venido circulando en los últimos días, su alejamiento de los Patriots al final de la temporada. Preguntado si será el entrenador del equipo de New England la próxima temporada, el entrenador fue enfático y preciso en su respuesta: ¡Absolutamente!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising