Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: "Es un campamento para aprender"

belichick_5709.jpg

Esta mañana/tarde se llevó a cabo el segundo día del Minicamp 2017

Como es costumbre, Belichick inició las acciones al declarar para un nutrido  grupo de reporteros. El entrenador resaltó las pobres condiciones climáticas de ayer, considerándolas aptas para el trabajo del equipo:

"Las condiciones del clima fueron buenas para nosotros el día de ayer. Pudimos realizar un buen trabajo con el campo mojado, con el balón mojado y demás. Hoy será un poco diferente. Nos conformamos con cualquiera que sea [el clima] y trataremos de sacar el mayor provecho".

 El entrenador también aplaudió el buen trabajo que está ejerciendo la defensa, aplicando presión y bloqueando lanzamientos de los QBs.

"Eso es bueno para la defensa y malo para la ofensiva; obviamente que no hemos podido lanzar a través de ellos. La altura juega un papel, pero ese no es un punto de importancia ahora. No queremos tener mucho contacto en la parte interior de la línea. Es un campo de aprendizaje".

El entrenador puso énfasis en que este campamento es para aprender y no para tener mayor contacto físico en las jugadas:

"Es un campo de enseñanza. Es una oportunidad para desarrollar jugadas, hacer mucho trabajo en equipo. El juego de contacto, algunos de los fundamentos individuales tendrán que esperar hasta el training camp".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising