Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: Habla con la NFL y que ellos te expliquen

El día de hoy Belichick se refirió acerca de la ahora polémica jugada en donde los Patriots formaron con solo 4 líneas ofensivos y declararon un receptor (Shane Vereen) como inelegible. Jugada que tomó por sorpresa a los Ravens y que ocasionó la ira de su entrenador John Harbaugh quien llamó a la jugada engañosa (o tramposa).

"Es una situación que vimos a otro equipo hacer, luego hablamos acerca de eso y pensamos en las maneras en que podíamos poner presión en la defensa [rival] con ese concepto; de tener más receptores en el campo de los que actualmente iban a estar elegibles. Hicimos inelegible a un jugador elegible, en lugar de hacer elegible a un jugador inelegible, fuimos al revés. Arribamos a algunas ideas, diría que esa jugada se originó en la NFL", explicó Belichick.

Para dejar claras las cosas el entrenador reafirmó que esa jugada la obtuvo de un juego del campeonato.

"Creo que la vemos cada semana. Me aventuraría a decir que no puedo recordar la última fecha en la que no he visto esa jugada, que no he visto un jugador elegible reportarse como inelegible en la NFL. Diría que ocurre cada semana.

Ante la insinuación de que esa jugada podría ser considerada ilegal el entrenador respondió enérgicamente:

"Estás permitido de hacerla. Lo Hicimos. Realmente no entiendo la pregunta. Si tienes alguna pregunta acerca de las reglas, habla con la gente de la NFL encargada de las reglas, que ellos te la expliquen".

Finalmente cuando se le preguntó si tenia alguna opinión acerca de la creencia del entrenador de los Ravens, John Harbaugh, que esa jugada fue engañosa, Belichick respondió:

"No".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising