Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick habló de Spygate

La conferencia de hoy trajo consigo otra sorpresa, palabras relacionadas al famoso caso conocido como "Spygate".

Como recordamos, Spygate se refiere a la ocasión en que los Patriots fueron multados por la NFL por haber estado grabando las señales que realizaban los Jets desde el lado del campo en el partido jugado el 9 de septiembre del 2007.

Los Patriots fueron multados con $250,000, con la perdida de un primer round de los drafts y Belichick con una multa de $500,000.

El entrenador rara vez ha tocado este tema, más aún no recuerdo que lo haya hecho de manera tan abierta como lo hizo la tarde de hoy.

Aquí va lo dijo:

"Esa persona estaba realizando señales en frente de 80,000 personas y nosotros lo filmamos haciendo esas señales en frente de 80,000 personas, de la misma manera en que muchos equipos lo hacían en esa época". Pero olvidemos eso, si fue equivocado, ya fuimos disciplinados por ello".

El coach agregó:

"Esa persona estaba frente de 80,000, lo vieron 80,000 personas. Todos al lado del campo lo vimos. Y todos vieron a nuestro [ayudante quien también estaba] frente a 80,000 personas. Eso fue. Estuvo equivocado, fuimos disciplinados por eso. Nunca lo hicimos otra vez. Nunca lo volveremos a hacer. Ni tampoco haremos nada que esté cerca [de lo ilegal]".

Estas palabras de Belichick reafirman su sentir y lo que es altamente conocido, documentado pero poco mencionado por la prensa que gusta de atacar a los Patriots: 1. El grabar y tratar de descifrar las señales del rival era una usanza de la época. 2. Ese acto se realizó en campo abierto y a vista de todos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising