Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: "Hemos visto cada jugada"

Hoy no fue un viernes usual en el Gillette.

Usualmente el tercer día de preparación es calmado aquí en el Gillette. Sin embargo, el día de hoy fue muy similar a los días miércoles, un día en que Brady sube al pódium y donde hay una mayor presencia de los medios de prensa.

Hoy, junto a la prensa local, hubo presencia de cadenas nacionales e internacionales que pugnaban por saber algo más del equipo.

20170120_belichick_press.jpg

Belichick: "Hemos visto cada jugada"

No es secreto para nadie que la mayor posibilidad de éxito de los Steelers recae en lo que pueda lograr Le'Veon Bell. En busca de encontrar el antídoto para frenar la efectividad del RB, el entrenador de New England ha revisado cada video disponible de Bell y del resto del equipo de Pittsburgh.

"Hemos visto cada partido…No es la primera vez que juegas contra un equipo y tienes que ver los 17 juegos…Creo que hemos visto cada jugada que ellos han ejecutado este año".

En otra parte de la conferencia el entrenador desechó la posibilidad de encontrar un momento para reflexionar y sentirse orgulloso por sus tantos logros:

"Quizás en otra oportunidad. Ahora no me importa ningún otro juego que el del domingo. Eso es todo lo que [ahora] me importa".

Los estudios y la preparación que realiza el entrenador para este partido parece no tener fin, un trabajo que según explicó, terminará el día domingo a la hora de la patada inicial:

Así es, ese [momento] llegará a las 6:40 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising