Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: "Los partidos lo ganan los jugadores en el campo"

belichick-wide-watermarked.jpg

Hoy miércoles continuaron los trabajos con miras al juego de este domingo frente a los Steelers.

Alrededor del mediodía empezaron las conferencias de prensa, pláticas entre miembros del equipo y la prensa que fueron transmitidas en vivo para todo el país por NFL Network. Conferencias que contaron con la presencia del trofeo de campeonato de la AFC.

El primero en abrir las pláticas con la nutrida prensa local, nacional e internacional, fue Bill Belichick.

"Siempre es un honor participar en el juego de Campeonato de la AFC", dijo el entrenador quien a continuación alabó las virtudes de sus rivales:

"Son un buen equipo que está jugando bien en el momento correcto: durante la segunda mitad de la temporada. Tienen una buena racha ganadora. Son buenos en todo, en las 3 fases del juego", opinó.

 Para Belichick la ofensiva de los Steelers es más que Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le'Veon Bell; el entrenador considera que su línea ofensiva juega un papel muy importante en la efectividad del equipo:

"Obviamente que ellos son jugadores dinámicos, increíbles con el balón en sus manos, pero eso no es todo. La línea ofensiva realiza un buen trabajo haciendo que todo funcione: el juego de carrera, el juego de pases, todo. Son sólidos, bien balanceados, bien entrenados; buenos en todos los aspectos".

En otro momento un reportero preguntó al entrenador si la ausencia de Roger Goodell (por segundo año) era algo que le importaba, Belichick fiel a su estilo se remitió a decir:

"Estoy enfocado en los Steelers".

Belichick también subestimó la ayuda que significa jugar en casa.

"No sé [si eso ayuda]. Pregúntenle a Dallas y a Kansas City".

Lo que si admitió el entrenador fue que jugar frente a un público local sirve de apoyo moral:

"Sí, por supuesto. Pero el partido es ganado por los jugadores en el campo. Ellos son los que ganan los partidos, y ellos lo decidirán el domingo por la noche".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising