Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: Los Ravens, un equipo impresionante

Esta mañana se reiniciaron los preparativos para el partido crucial de este sábado frente a los Ravens.

Como es usual Bill Belichick abrió la jornada con su conferencia y resaltando el buen nivel del oponente.

"Hemos realizado mucho trabajo en Baltimore el último par de días, es un equipo impresionante", dijo.

El entrenador también alabó el trabajo que realiza el QB Joe Flacco al comando de su ofensiva, un buen trabajo que según Belichick no solo lo realiza durante los playoffs sino a lo largo de la temporada.

"Es un buen QB en todas las situaciones. Él es un buen QB, punto. Lo respeto mucho. Tiene un gran brazo, puede lanzar el balón a lo largo del campo aún cuando tiene a jugadores [contrarios] colgándose de él. Es móvil y suficientemente atlético para extender las jugadas, toma buenas decisiones, usa todas sus armas, usa sus receptores, alas cerradas, corredores; lanza en movimiento, lanza pases cortos, profundos, por dentro, por los laterales. Creo que es un gran QB, punto", afirmó.

Belichick dijo no considerar como una ventaja estratégica para los Ravens el hecho de tener a Dean Pees (ex coordinador defensivo de los Pats y ahora con los Ravens) en su equipo.

"Equipos de división les enfrentamos dos veces cada año. He entrenado con gente, gente a entrenado contigo. Creo que eso es bastante común. Es algo que ocurre 3, 4, 5 veces al año. No creo que sea algo inusual", enfatizó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising