Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: Necesitamos pasar la página

20170613_710x380_bill_belichick_transcript.jpg

Antes del inicio de los entrenamientos Belichick se dirigió a la prensa. Fiel a su estilo, el técnico del equipo no quiso referirse a la ceremonia de entrega de anillos ocurrida el pasado sábado, ya que, considera que es hora de centrase en el futuro:

"Fue una gran noche pero realmente necesitamos pasar la página al 2017. Hemos tenido suficientes paradas, suficientes celebraciones, suficiente de todo. Este equipo del 2017 no ha logrado nada todavía. Necesitamos enfocarnos en lo que estamos haciendo este año. Hubo muchos grandes momentos en el pasado, lo que es muy bueno, pero eso no nos ayudará este año", aclaró.

Una vez finalizado los OTAs el equipo completo tomará un receso antes del inicio del campo de entrenamiento. Un receso que no será del todo tiempo para descansar, ya que Belichick espera que los jugadores mejoren por su cuenta.

"Obvio que nos queda mucho trabajo; entrenadores, jugadores, cada individuo, cada unidad. Tenemos que [hacerlo]. Durante este tiempo [debemos] realizar los avances que podamos y así estar listos para cuando nos reunamos y de esa manera poner un buen producto en el campo cuando regresemos en Julio…Tenemos  mucho camino por andar. Tenemos mucho trabajo por hacer…Si estamos bien preparados probablemente logremos una mejor y mayor producción. Si no estamos preparados, entonces perderemos otra oportunidad", enfatizó el entrenador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising