Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick no brinda mucha información acerca de su QB para este jueves

20160920_belichick_press_jdl5.jpg

¿Quién será nuestro QB este jueves por la noche? ¿Brissett, Garoppolo, Edelman o alguien venido de afuera?

Mejor no le preguntamos a Belichick porque no llegaremos muy lejos.

Y es que esta mañana, durante su conferencia, la prensa planteó de diferentes maneras esta pregunta al entrenador sin lograr mucho a cambio.

"Aún no hemos practicado. Saldremos y veremos cómo va el día de hoy. Haremos el reporte de la práctica en base a lo que ocurra", fue la primera respuesta dada por Belichick cuando se le preguntó si Jimmy Garoppolo jugará.

Otra de las opciones barajadas durante estos días ha sido la contratación de un nuevo QB, una posibilidad de la cual el entrenador no quiso ahondar.

"Ciertamente se ha hecho antes", indicó escuetamente BB.

Seguidamente Belichick reaccionó algo irritado cuando un reportero le preguntó, qué tanto la salud de Garoppolo influye en su decisión.

"Dependemos de lo que es mejor para el equipo, la salud de los jugadores siempre es primero, no es una decisión de football, es una decisión médica. Decisiones de football se basan en lo que es mejor para el equipo, siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos así mientras yo esté aquí".

Añadiendo:

"Soy un entrenador de football, no soy un doctor, el equipo médico es el equipo médico. Yo entreno al equipo, los doctores se encargan de las lesiones. Ellos no eligen las jugadas, yo no hago cirugía…Déjame ponerlo de esta manera: Yo soy el entrenador y hago lo que es mejor para el equipo, no sé por qué no podemos entender eso", señaló un ofuscado Belichick al periodista.

El entrenador también indicó que los entrenamientos de hoy (walkthrough) no decidirán nada respecto a si Garoppolo estará disponible o no la noche del partido.

"Hoy es martes, el juego es el jueves en la moche", señaló Belichick.

Respecto a sí espera ver a Jimmy en las prácticas de hoy el coach dijo:

"Sí, todos están aquí".

La prensa insistía en el tema de los QBs y un reportero le pregunta si Julian Edelman es una posibilidad para jugar en esta posición:

"Haremos lo que es mejor para el equipo", repitió.

Finalmente Belichick dijo que la decisión de elegir al QB titular puede ser una decisión de último minuto.

"Depende de la situación…Es posible, seguro que sí", finalizó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising