Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: No será diferente esta semana

Tras la derrota de Denver la noche de ayer los Patriots aseguraron el primer lugar de la conferencia y por lo tanto jugarán en casa a lo largo de los playoffs.

Esta es la primera vez desde la temporada 2010 que los Patriots logran el primer lugar de la conferencia antes de jugar el último partido de la temporada regular.

Esta mañana Belichick, durante su conferencia, dijo que el resultado del juego de anoche no cambiará en nada sus planes de esta semana:

"No creo que tenga algún efecto en lo que estamos haciendo. Seguiremos preparándonos para Buffalo, ese es nuestro reto".

El entrenador añadió que el partido de esta semana frente a los Bills no se enfocará de manera diferente a los anteriores:

"Haremos lo que siempre hacemos. No será nada diferente esta semana que las anteriores. Este año no será diferente que años anteriores. Haremos lo que es mejor para nuestro equipo, punto. Lo que sea mejor para el equipo, eso es lo que haremos".

Por lo visto esta mañana, el ánimo y la concentración del equipo es la misma de siempre. Todo se desarrolló de la misma manera y el equipo sigue su preparación para el encuentro de cierre de temporada.

Se podría asumir sin embargo, que no se forzará el regreso de los lesionados (entre ellos Edelman, Arrington, Connolly, Blount) y que los titulares verán menos acción este domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising