Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick y Brady analizan aspectos de la derrota

Brady sack 3u5a8689.jpg

Brady: "Demasiados errores"

Esta mañana durante su presentación radial de cada semana, en el show de Dennis & Callahan que trasmite WEEI de Boston, el QB Tom Brady se concentró en hablar acerca de la derrota de anoche frente a los Eagles, el QB reconoció que la irregularidad mostrada por la ofensiva no ayudó a sumar puntos en el marcador:

"No creo que, en general, nuestra eficiencia ni nuestra consistencia fue la que esperábamos [tener]. Al final logramos unas muy buenas marchas, y luego a la misma vez logramos otras inconsistentes que no nos llevaron a lograr puntos".

El QB admitió que en la actualidad el equipo no está logrando su mejor ritmo y esto se refleja en el campo:

"No estamos jugando la clase de football competitivo que es necesario para ganar. Siempre digo cada semana que es difícil ganar un juego. Ciertamente es difícil ganar cuando jugamos de la manera en que lo hicimos ayer, [cometimos] demasiados errores críticos, es así como eres derrotado".

Brady también expresó que se requerirá de un buen trabajo individual para revertir esta mala racha por la que atraviesa el equipo:

"Quién sea que esté en el campo tendrá que hacerlo mejor de lo que hemos estado haciendo en el último par de semanas. Hay una línea muy delgada entre ganar y no ganar. Tendremos que estar al otro lado de la línea".

Belichick: "Estuvimos cerca pero no pudimos"

Defensivamente lo más decepcionante de la noche fue el no poder frenar a los Eagles cuando estos se encontraban en situaciones de tercer down dentro de la zona roja, hecho que terminó en dos touchdowns para los visitantes:

"Sí, esas dos. Cada vez que tienes una jugada de tercer down en la zona roja tienes la oportunidad de salvar puntos y nosotros no pudimos hacerlo en ninguna de esas ocasiones… No pudimos realizar las jugadas y eso fue decepcionante. Diría que estuvimos cerca pero no pudimos lograrlas", reconoció Belichick.

Pero a pesar de esa ineficiencia dentro de la zona roja, el entrenador aún considera que su defensa tuvo una aceptable actuación la noche de ayer:

"Creo que defensivamente jugamos competitivamente. A todos nos hubiera gustado hacer esas paradas de tercer down en la zona roja, o también en algunas otras jugadas en donde pudimos haber jugado mejor; todo eso nos hubiera ayudado pero no lo pudimos hacer", recalcó.

Related Content

Advertising