Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick y Brady hablan de su próximo rival

Hoy miércoles se reiniciaron los preparativos con miras al encuentro  frente a los Jets de New York. Un partido de sumo interés porque más allá de la animosidad que ambos equipos se tienen, resalta la pelea por el liderato de la división ya que con un triunfo los Jets (4-1) tomarían control de la división que se encuentra en poder de los Patriots (5-0).

Un dato de ayer

Cabe mencionar que el día de ayer martes los Patriots añadieron al tackle ofensivo Brennan Williams a su escuadrón de práctica. La adición de un OL no es de extrañar si consideramos las bajas que esta posición ha sufrido. Con Solder fuera de la temporada y con Marcus Cannon con una lesión al pie de la cual aún no se sabe mucho (podría tomar semanas su recuperación) la llegada de un OL se hacía necesaria.

Un dato de hoy

El equipo anunció la tarde del miércoles la contratación del  RB Joey Iosefa para formar parte del escuadrón de práctica. Iosefa de 24 años llegó a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers quienes lo seleccionaron en la séptima ronda (puesto 231 del general) de los pasados drafts.

20151021_belichick_press_1350.jpg

Conferencia de Bill Belichick

Solo halagos para los Jets

Fiel a su estilo, la mañana de hoy Belichick resaltó los obstáculos que su rival de turno ofrece:

"Creo que los Jets se ven bien en cada cosa que están haciendo. Han estado muy impresionantes;  corren bien el balón, lanzan bien el balón, su QB ha logrado muchas jugadas.  Están jugando bien defensivamente devolviendo el balón [a su ofensiva], detienen la carrera. Defensivamente están ahí en lo más alto de la liga en casi  todas las categorías y  ofensivamente en varias  categorías. El entrenador Bowels los tiene jugando muy bien,  con mucha confianza y con gran ejecución. Se han visto realmente bien"

Palabras de elogio para el entrenador de los Jets, Todd Bowles

Contrario al estilo pintoresco y polémico del ex entrenador  de los Jets, Rex Ryan, el actual entrenador  Tod Bowels ha llevado serenidad y calma a New York, y de paso ha conseguido buenos resultados. El día de hoy ante la prensa de esa ciudad, Belichick resaltó algunos atributos  de la defensa de Bowles.

"El entrenador los tiene jugando muy bien y con mucha confianza, ellos ejecutan muy bien y  se ven muy bien… Él tiene su sistema el cual lo vimos en Arizona y lo ha llevado allá con mucho éxito. Obviamente que están jugando muy bien defensivamente este año. Sí, hay diferentes cosas [en esa defensa en comparación a años anteriores]".

Conferencia de Tom Brady

_mg_1444.jpg

"El regreso de LaFell es decisión del entrenador"

El WR Brandon LaFell estaría a punto de regresar a la plantilla de 53 ya que a partir de esta semana, según reglamentos de la NFL, puede salir de la lista PUP y reintegrarse a las prácticas. LaFell ha estado viajando con el equipo tratando de aclimatarse de nuevo al día a día de los jugadores, algo que hace aún más creíble su pronto regreso, un regreso que Brady espera que su entrenador lo confirme en estos días.

"Creo que eso es algo que el entrenador tiene que decidir pero puedo decir que LaFell ha estado trabajando muy duro. Él ha sido un gran contribuidor con el equipo desde que llego aquí y será divertido tenerlo aquí de regreso pronto".

Patriots vs. Jets, una rivalidad entre dos equipos con similares características

"Hemos tenido varios grandes juegos frente a ellos, muchos juegos de importancia. Ellos son muy similares a nosotros en muchas maneras; ellos son grandes, son duros, son un equipo de juego físico que juega en diferentes climas [como nosotros] lo que hace difícil vencerlos;  han tenido un gran inicio esta temporada".

El QB alaba a la defensa de los Jets

"Tienen una defensa fenomenal, creo que están entre los 5 mejores en cada categoría por lo que será un gran reto para nosotros. Tienen una gran secundaria, una gran línea defensiva; Demario  Davis, David Harris y Calvin Pace han sido sus linebacker desde siempre, ellos nunca salen del campo y han sido jugadores dominantes por un largo tiempo. Ellos  tienen mucha experiencia y muchos jugadores que provienen de las primeras rondas de los drafts; están jugando como las mejores defensas de la liga".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising