Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Belichick y el resto de entrenadores inician las actividades!

Esta mañana, tanto Belichick como sus coordinadores tuvieron un encuentro con la presa, a solo 1 día de iniciarse el campo de entrenamiento 2017.

Como es costumbre, Belichick fue el que abrió las acciones:

20170726_belichick_mg_6273.jpg

"Es bueno volver a empezar…Empezar un nuevo año otra vez, iniciar todo de nuevo. Aquí [habrá] muchos retos y una gran competencia. Lo veremos todo a través del campo de entrenamiento y en nuestros trabajos [que realizaremos] con Jacksonville, Houston y Detroit. Mucho trabajo por hacer, lo tomaremos un día a la vez y trataremos de salir y lograr cosas cada día. Habrá que continuar mejorando y trabajar en algunas cosas que hicimos y logramos algunos progresos en la primavera, y también hubieron varias cosas que no pudimos hacer debido a las restricciones que tuvimos en la primavera pero que podremos hacerlas ahora en el campo de entrenamiento, como contacto, técnica; esas cosas en las que pondremos énfasis durante el campo de entrenamiento".

Seguidamente los coordinadores se apostaron muy cerca del campo principal del Gillette para intercambiar palabras con la prensa:

mcdaniels-072617mediaavailability_eja01.jpg

El coordinador de la ofensiva, Josh McDaniels, fue uno de los más asediados por los medios. El "offensive coordinator" platicó acerca del regreso de la mayoría de los entrenadores:

 "Hemos trabajado juntos, lo hemos hecho por un gran número de años, nos conocemos muy bien. Tendremos que dividir y conquistar nuestras responsabilidades de la manera correcta. Ellos cuentan con mucha energía y están muy entusiasmados de trabajar con este nuevo grupo de jugadores.

Igualmente opinó acerca de los retos que presenta un nuevo campo de entrenamiento:

"A pesar de tener de regreso a muchos rostros familiares, tú empiezas muy debajo del nivel en el que acabaste la temporada pasada. Habrá muchas cosas que nos incomodarán y nos harán enojar durante las próximas semanas. Tú quisieras que no sea así pero es la naturaleza del juego. Tienes que ganarte el derecho de jugar bien y tienes que crear todos esos fundamentos otra vez. Y nuestros entrenadores hacen un buen trabajo para tenerlos listos cada día. Nuestra meta es mejorar cada día, mejorar un poco cada día y esperamos continuar logrando avances conforme se desarrolle el campo de entrenamiento".

matt_patricia_072617mediaavailability_eja10.jpg

El coordinador de la defensa, Matt Patricia, se refirió al gran entusiasmo que lo acompaña a pocas horas de empezar el training camp:

"Cada año es nuevo, cada año es diferente y es como empezar otra vez…Estamos listos para iniciar, ya los chicos se han reportado, tenemos al equipo completo y estoy muy contento de verlos a todos. Ha  pasado un tiempo desde que los vimos la última vez, desde la primavera. Esta es otra fase de la temporada y prepararemos al equipo, es un largo proceso a través del training camp. Cada año se empieza de nuevo y trabajamos duro para volver donde nos encontrábamos [al final de la temporada anterior], habrá que aprender y enseñar. Esa es la parte emocionante ahora. Tenemos un gran reto frente a nosotros, trabajar y tratar de mejorar cada día".

20170726_710x380_dante_scarnecchia.jpg

Por su parte el entrenador de la línea ofensiva, Dante Scarnecchia, se refirió a la competencia que se dará en su grupo

"Sentimos de la misma manera que años anteriores. La continuidad usualmente es importante pero también es la competencia. Tenemos jugadores que han estado desarrollándose en múltiples posiciones, jugadores que quieren  jugar y que competirán con los chicos que están adelante de ellos. Queremos que todos compitan, vamos a mantener a los chicos en sus mismas posiciones y podríamos cambiar de posiciones a algunos, si sentimos que tenemos que proveer flexibilidad en la posición".

Una versatilidad buscada y pulida a través del campo de entrenamiento:

"La versatilidad es muy importante porque usualmente llevas 7 chicos al campo, y esos 6 o 7 jugadores deben poder jugar varias posiciones, tienen que ser flexibles, buscamos ese tipo de jugadores. Y tenemos chicos así, creo que tendremos mucha competencia, ya veremos".

ivan_fears_072617mediaavailability_eja02.jpg

El entrenador de los corredores, Ivan Fears, puso la nota pintoresca y muy sincera al hablar acerca de que sus corredores se desenvuelven más  como receptores que corredores.

"Lo que sea necesario para ganar, lo que sea. Si es necesario que juegues como receptor para ganar, eso es lo que serás. No me importa. Lo único que me importa es que una vez que todo se haya dicho y hecho, es que me entregues el próximo anillo. Tú puedes hablar que ellos corren o no con el balón, yo solo quiero hablar que ganamos, eso es todo lo que cuenta".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising